Unimetro
Unimetro
Gerly Hassam en su personaje de Sábados felices.
3:23 pm. Viernes 26 de Febrero de 2016
Hassam denunció que fue amenazado por hacer chistes sobre ‘Comunidad del anillo’
3:23 pm. Viernes 26 de Febrero de 2016
Aún así, el humorista de ‘Sábados felices’ dijo que no se arrepiente de sus comentarios.

En una entrevista para el portal kienyke.com, el humorista bogotano Hassam denunció que fue amenazado por hacer chistes sobre la ‘Comunidad del anillo’, la red de prostitución que funcionaría en el interior de la Policía Nacional.

El bogotano contó que fue un hecho “grave”, pero que no dejará de hacer humor.

“No me arrepiento de los chistes. Este trabajo es de amores y odios. Me encuentro con gente que le gusta y a gente a la que no le gusta. Al que le gusta bien, al que no le gusta le toca pasar la página y perdonar, y si no, pues escuchar otras opciones de humoristas”, dijo el comediante.

Gerly Hassam agregó que las intimidaciones han llegado porque es una persona reconocida en Colombia.

“En redes sociales he leído chistes más crueles sobre la ‘Comunidad del anillo‘ pero como esas personas no tienen tantos seguidores, el impacto no es el mismo”, mencionó.

Su cuenta de Facebook está por encima de los dos millones, en Twitter casi llega al millón y Instagram está por 220 mil.

También, el cuentachistes expresó que llegaron quejas al canal para el cual trabaja.

Según Hassam, un grupo de esposas, madres, hijos y familiares  de policías enviaron a las directivas del canal una carta en la que se quejaban por los chistes del comediante y también llegaron los mensajes anónimos.

“Cuando me escriben mensajes decentes felicitándome por mi trabajo, contesto de la misma forma. Pero si me dicen ‘ole malparido qué le pasa’, puedo responder igual. Pero las respuestas no fueron así, fueron sarcásticas. Lo que pasa es que el sarcasmo ofende más a la gente ignorante. Si la gente escribe una ofensa tiene que estar dispuesta a recibir lo mismo. Si a mi me tratan con un madrazo, puede ser muy policía y todo lo que quiera, pero tiene que estar listo para recibir otro madrazo”, finalizó.

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GSmuhftvMuo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla