Elber Díaz Maestre, tío de Martín Elías.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

"Hagamos que Martín Elías nunca muera y que su música suene más": Elber Díaz

Dijo que en varias ocasiones le dijo al cantante tener cuidado con la velocidad en las carreteras.

 Elber Díaz lamentó hoy frente al féretro de su sobrino el triste final del artista e invitó este sábado a todo el mundo del vallenato a que la música de Martín Elías nunca muera porque así permanecerá su nombre vigente.

"Quiero que lo recuerden así como a  Diomedes, hacer que Martín no muera. Si se dan cuenta que Diomedes ya van tres años y su música suena más. Ustedes los periodistas no se atreven a decir el difunto o el desaparecido Diomedes, no nadie se atreve a decirlo, siempre Diomedes y el Cacique de la Junta, eso nos hace sentir que está vivo. Lo de Martín que es increíble que muchos de ustedes así como estoy yo, no lo creen, entonces hagamos que Martín tampoco muera que su música cada día suene más. Que ustedes la prensa lo nombre con ese cariño y hacerse el cargo que nuestro pelaíto está vivo todavía", opinó su tío Elber.

Dijo que su sobrino era un muchacho muy leal. "No tengo palabras no tengo corazón para describirlo", anotó.

Contó que siempre le decía a su sobrino que no corriera tanto en el carro. "Usted corre mucho, no tío me decia", contó.

"Me atrevía a decirle: Martín tu tienes el futuro del mundo, usted una realidad musicalmente. Si quieres reunir 20 mil millones de pesos ya en un año los tiene, pero tiene que cuidarse, mire lo de Kaleth. Esa palabras así se las dije: A mí me parte el alma que me digan que Martín se accidentó porque en un accidente no va a quedar nadie por la velocidad que cargan", manifestó el tío del cantante.

 

Más sobre este tema: