Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Entrega de almuerzos en el barrio Villa Caracas.
11:24 am. Jueves 30 de Junio de 2022
Habitantes de Villa Caracas fueron sorprendidos con 1.000 almuerzos para sus niños
11:24 am. Jueves 30 de Junio de 2022
También se realizó una actividad de reflexión como muestra de apoyo a la situación de pobreza en este sector de Barranquilla.

La Fundación Copservir, con el respaldo de la Rebaja Droguerías y Minimarkets, se trasladaron al barrio Villa Caracas para brindarles 1.000 almuerzos a los niños de esta comunidad en condición de vulnerabilidad.

La entrega de los alimentos se hizo en cinco puntos diferentes del asentamiento, con el fin de garantizar el cien porciento de la población infantil.

Asimismo, se realizó una actividad de reflexión como muestra de apoyo a estas familias que han pasado difíciles momentos.

“Para nosotros es motivo de satisfacción saber que nuestro objeto misional se cumple, cuando llegamos a las diferentes comunidades que tanto lo requieren, y aún es mayor nuestra alegría, cuando hacemos presencia en sectores de difícil acceso, esperamos seguir beneficiando con nuestras ayudas a tan hermosa población”, expresó Mónica Luna Cataño, representante de la Rebaja Droguerías.

Niños del barrio Villa Caracas.

Por otro lado, se convocó a los representantes de las instituciones que hicieron parte de la planeación y ejecución de la iniciativa como muestra de agradecimiento.

“La alimentación en los niños es oportuna, ya que permite que ellos tengan voluntad de ir a la escuela, jugar y recrearse, pido que regresen pronto ya que los costos de los alimentos están elevados y este tipo de apoyo es de gran ayuda para su nutrición y economía”, manifestó Silvia Vargas, habitante de la comunidad.

Entrega de almuerzos en el barrio Villa Caracas.

A esta actividad se sumaron otras entidades como Defensa Civil Colombiana, Fundación Artistas, Club de Leones, Corporación Pazaporte, Fundación Phénix, Agencia Cultural 7-80, Fundación Monómeros, CODAFE, ADRA Colombia, World Vision y Fundación Plan.

Espacio de reflexión con la comunidad.

*Con información de la Fundación Copservir

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/58-onVXTAyU
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre