Marcela García Caballero estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Javeriana de Bogotá.
Foto
Instagram/ Marcela García Caballero

Share:

¡Habemus periodista carnavalera!, Marcela García se graduó en la Javeriana

Este martes 20 de octubre la Reina del Carnaval de Barranquilla obtuvo su título como Comunicadora Social y Periodista.

“Hoy, después de cinco años de estudio, realizo uno de ellos y, con mucho orgullo, puedo decir que soy Comunicadora Social y Periodista”, con este mensaje la Reina del Carnaval de Barranquilla Marcela García Caballero anunció que ya era una profesional egresada de la Universidad Javeriana de Bogotá.

La ceremonia se llevó a cabo este martes 20 de octubre y según la soberana de las carnestolendas 2016, esta nueva etapa en su vida se la agradece a Dios, su familia y profesores.

Posando con su diploma en la mano, con una gran sonrisa y un vestuario lejos del de una carnavalera común, Marcela compartió una bonita reflexión en sus redes sociales en la que anunció que ahora lo que se viene “Es una sola gozadera”.

Marcela, junto a su familia después de la ceremonia de graduación.

“Dos mil quince. Pocos años han venido cargados de tantos cambios, de tantas expectativas y de tantos sueños cumplidos como este.

Hoy, después de cinco años de estudio, realizo uno de ellos y, con mucho orgullo, puedo decir que soy Comunicadora Social y Periodista egresada de la Universidad que vio estudiar a los tres abogados de mi casa. Hoy recibí el diploma que valida, de alguna forma, las historias que quiero contar, los personajes a los que quiero darles una voz y las opiniones con argumentos que de mi boca y de mi pulso intentaré fomentar en otros.

Gracias a mis papás @augustogarcia y @mireyacab por creer siempre en mí, por apoyarme en todo momento y por hacerme sentir que no hay nada en este mundo que yo no pueda lograr. Gracias a mis profesores, en especial a mi asesor de tesis, Germán Ortegón, por enseñarme que los cuentos que valen la pena ser contados, para bien o para mal, no nacen en la imaginación, sino en el corazón de la gente. Pero, sobre cualquier otra cosa, gracias a Dios, porque sin él, nada de esto sería posible. #UnaSolaGozadera”.

Más sobre este tema: