El Gran Rancho Currambero en la calle 74 con carrera 43.
El Gran Rancho Currambero en la calle 74 con carrera 43.
Foto
Suministrada

Share:

Gran Rancho Currambero abre sus puertas este viernes, en el norte

En su sede de calle 74 con carrera 43, este centro cultural, musical y gastronómico llega con muchas sorpresas.

Este viernes 19 de junio, el Gran Rancho Currambero se une a la celebración de los 116 años del Departamento del Atlántico, abriendo sus puertas tanto para comensales, bailadores, quienes pueden disfrutar de shows en vivo o realizar eventos sociales y culturales.

En esta nueva sede, ubicada en la calle 74 con carrera 43,  que se conoce con el mismo nombre del que fue insignia de Barranquilla en el barrio Montes durante 36 años, están reflejados lugares  emblemáticos de la ciudad, así como murales en sus paredes que reflejan parte de la historia de la Puerta de Oro de Colombia. Las pinturas de los paisajes fueron realizadas por el arquitecto Roy Pérez.

El establecimiento, con capacidad para 800 personas, cuenta en sus dos pisos con amplios salones bellamente decorados como ‘Mi Vieja Barranquilla’, ‘El Patio Currambero’, ‘Terraza Esthercita Forero’, ‘Salón Rico Melao’ y el ‘Palacio de los Reyes Momo’. En este último espacio carnavalero se les rendirá homenaje a esos personajes simbólicos de nuestra fiesta con una exposición permanente en el que estarán los disfraces de quienes han sido soberanos. Uno de ellos es Robinson Albor, considerado Rey Momo vitalicio, y actual propietario del Gran Rancho Currambero.

Además de un salón VIP, con una mueblería cómoda y moderna, el lugar dispone de una pantalla gigante y un escenario, donde además de proyectar videos mientras el público goza en la pista, se presentarán en vivo artistas de talla nacional e internacional.

El restaurante ofrecerá a los comensales un variado y atractivo menú que contiene platos típicos e internacionales, a la hora del almuerzo y cena.

 

 

 

  

 

Más sobre este tema: