La presentadora Cristina Amortegui y Monseñor Pablo Emiro Salas.
La presentadora Cristina Amortegui y Monseñor Pablo Emiro Salas.
Foto
Cortesia.

Share:

Gran participación de niños del Atlántico en Catedratón Kids

Unas 1.200 personas visitaron el domingo el parque de diversiones ubicado en el Centro Comercial Buenavista 2 para apoyar este proyecto arquidiocesano.

Catedratón Kids, en su segunda edición, se realizó en las instalaciones de Divercity desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., donde los niños y adolescentes del Atlántico fueron los protagonistas de esta celebración que nace con la finalidad de sumarlos a las diversas acciones sociales que realiza la Arquidiócesis de Barranquilla.

La solidaridad reinó durante la celebración que fue animada con las diversas presentaciones musicales y muestras culturales realizadas por niños artistas del caribe colombiano.

Una gran representación de cantantes participantes del programa televisivo La Voz Kids amenizó la velada infantil que arrancó aplausos, sonrisas y lágrimas entre los asistentes. Con diversos géneros y estilos, por este escenario se pasearon Giulianna, Diana K, Maleja, Santy Molina, Frank Chapman, Isabella Mejía, Majo “Azuquita” y Bryan Rodríguez. Otras actuaciones destacadas fueron las de Karenlizz, Valentina Espitia, Isabella Mejía, Diego Isaza, Lyan, Luciana Musical, Melanie y María Fernanda Ortiz.

El toque carnavalero lo puso el Rey del Carnaval de los Niños 2018, Samuel Martínez ‘Sammy Quillero’, que derrochó gracia y talento sobre el escenario de Catedratón Kids, al ritmo de la cumbia y el tambor.

Los presentadores del show fueron Karime Gándara, César De La Hoz, Alejandra Santiago, George Andrés, Giulianna y Juan Sebastián López, Sophie y Shantal Amortegui.

Niños solidarios

Junto a sus padres, decenas de niños llegaron al Banco de Divercity para hacer sus donaciones a esta obra solidaria, que no solo aporta a la construcción de templos en los sectores más vulnerables del Departamento, sino que incentiva la formación educativa de niños y niñas de las comunidades pobres del Atlántico con la donación de útiles escolares.

Para el señor Arzobispo de Barranquilla, Monseñor Pablo Salas Anteliz, este evento demuestra el inmenso corazón de los niños, a quienes agradeció por ser ejemplo de solidaridad y de amor por los más pobres.

“Muchas gracias por sumarse a esta iniciativa que pretende llegar a todos los lugares del Atlántico con una intervención social para el bienestar de las comunidades”, destacó el prelado.

Asimismo, resaltó la gratitud al Centro Comercial Buenavista y Divercity por este gran aporte que han realizado en el marco de los 15 años de Catedratón.

Con esta edición 2018 de Catedratón Kids se marca la ruta de celebración que se maximiza el domingo 23 de septiembre en el Salón Jumbo del Country Club con la gran fiesta por los 15 años de Catedratón, un evento que se ha mantenido vivo en los corazones de los atlanticenses.

 

Más sobre este tema: