Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
La Reina del Carnaval, Stephanie Mendoza Vargas, presidiendo el desfile.
8:58 pm. Jueves 08 de Diciembre de 2016
Gran Parada de la Luz resaltó las tradiciones navideñas del Atlántico
8:58 pm. Jueves 08 de Diciembre de 2016
El desfile partió de la carrera 44 con calle 69 a las 6:00 de la tarde.

Las palabras indicadas para describir el primer desfile Gran Parada de la Luz, creado por la Fundación Pan y Panela, son organización y puntualidad. Como estaba previsto, el evento navideño comenzó a las 6:00 de la tarde partiendo de la carrera 44 con calle 69 hasta la Plaza de la Paz.

Personalidades del Carnaval como la Reina y su Rey Momo se vistieron de fantasía para darle la bienvenida con todo a la navidad. Los soberanos coincidieron con lo que le pidieron al Niño Dios, una simple petición en la que trabajan desde que fueron designados Reina y Rey de las carnestolendas.

La Reina del Carnaval durante La Gran Parada de la Luz.

“Queremos que Dios nos dé mucha energía y fuerza para liderar el mejor Carnaval de aquí hasta el miércoles de ceniza”, dijo Fefi Mendoza, quien repartió chocolates y dulces navideños a quienes salieron a las calles para compartir con ella. Por su parte, Germán Álvarez se vistió de un Papá Noel muy barranquillero y repartió sonrisas y abrazos a todos.

La Reina del Carnaval de Soledad Nicolle Pájaro Rolando.

La ilusión, la magia, el color y la alegría de la Navidad se vivieron en Barranquilla a través de la puesta en escena de cientos de bailarines, artistas del Carnaval, personalidades y cantantes que desfilaron en carrozas y carros antiguos por toda la carrera 44 hasta la Plaza de la Paz.  Fue una invitación a volver a la infancia y la ilusión.

EL Rey Momo Germán Álvarez.

Familias, niños y amigos disfrutaron y se divirtieron con un impresionante mundo de fantasías, en donde hubo figuras en forma de renos, duendes, villancicos, música de Carnaval y actividades lúdicas con shows y muchas cosas más.

Los Reyes del Carnaval de los Niños Alejandra Santiago y Gabriel Primera.

Esta vez, Barranquilla propuso a sus ciudadanos pasar una Navidad diferente, con alegría. Recuperar la tradición de visitar a Papá Noe, escribir las cartas al Niño Dios y asistir a las novenas de aguinaldos.

El presentador Agmeth Escaf con su hijo mayor.

Personalidades en el desfile

Los Reyes del Carnaval no fueron los únicos que se gozaron la noche. La Reina del Carnaval de Soledad Nicolle Pájaro Rolando compartió con los barranquilleros y se hizo fotografías con los asistentes. La Señorita Atlántico Tica Martínez se vistió como una hermosa duende y participó del desfile subida en un hermoso carro clásico. También, el presentador y actor Agmeth Escaf acompañó a los organizadores con parte de su familia.

La Señorita Atlántico Tica Martínez.

Por el lado musical, el Checo Acosta y su familia acompañaron a los barraquilleros vestidos como la familia Noel. El cantante de champeta Óscar Prince, quien hace unos días estrenó su sencillo ‘Champetua’, también asistió a La Gran Parada de la Luz.

Checo Acosta con su familia.

A las 7:00 en punto de la noche finalizó el desfile, el cual contó con una gran aceptación de las personas y buen comportamiento por parte de los asistentes.

El cantante de champeta Óscar Prince.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo