Gran Festival Gourmet se desarrolla desde el 24 de junio en el Mallplaza Buenavista.
Gran Festival Gourmet se desarrolla desde el 24 de junio en el Mallplaza Buenavista.
Foto
Mallplaza Buenavista

Share:

Gran Festival Gourmet en Mallplaza Buenavista para disfrute de barranquilleros

Una oferta gastronómica para todos los gustos.

El Mallplaza Buenavista de Barranquilla inició el Gran Festival Gourmet de El Mercado, donde desde el pasado 24 de junio, diversos chefs llevarán a los comensales a un recorrido por la gastronomía mundial. 

En El Mercado al interior de Mallplaza Buenavista los visitantes podrán disfrutar de platillos emblemáticos de distintas partes del mundo.

"Una invitación de lujo para reencontrarse y disfrutar, con los amigos y la familia, de este hermoso espacio acompañado de música en vivo y miles de sabores", indicó la organización en un comunicado.

Con la asistencia al festival los visitantes contribuirán con el impulso de los restaurantes que se encuentran al interior del centro comercial y fortalecerán el proceso de reactivación económica de la ciudad.

La oferta gastronómica de este Gran Festival Gourmet se dividirá de la siguiente manera: Del 24 al 2 de julio será la semana para los platillos europeos; del 3 al 12 de julio todo girará alrededor de la comida estadounidense; del 13 al 22 de julio llegará el turno de la cocina y el sabor latino que tanto nos encanta; por último, del 23 de julio al 1ero de agosto se ofrecerán los mejores sabores orientales. En total serán 30 restaurantes y 70 cocineros quienes pondrán todo su talento al servicio de los barranquilleros.

Juan Manuel Rengifo, director del centro comercial, destacó que con este tipo de iniciativas el centro comercial reafirma su compromiso con la reactivación segura de la ciudad ofreciendo las mejores y más completas experiencias con relación al entretenimiento y la moda en Barranquilla. 

Sobre el balance de la reactivación en Mallplaza Buenavista, Rengifo, destacó que "el flujo de visitantes se ha ido incrementando paulatinamente".

"Nuestro compromiso es con el bienestar de los visitantes y acompañar a nuestros comercios en su reactivación, así que nos enfocamos en garantizar todos los protocolos de bioseguridad y ofrecerles la mejor experiencia a las personas, en medio de un momento en el que necesitamos sitios de esparcimiento seguros”, sostuvo.

 

 

 

 

Más sobre este tema: