María Camila Soleibe a su llegada a Barranquilla. La Reina fue recibida con un ramo de rosas.
Foto
Twitter/ Lucho Voltio

Share:

"Gracias a ustedes alcancé esta meta": Reina Hispanoamerica a su llegada a Barranquilla

María Camila Soliebe arribó la tarde de este domingo, luego de obtener la corona de Reina Hispanoamérica, concurso realizado en Bolivia.

Vestida de negro, con un ramo de rosas y luciendo su impecable corona plateada con gemas, roja arribó la barranquillera María Camila Soliebe Alarcón al Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, este domingo 6 de noviembre, luego de obtener el título como Reina Hispanoamérica.

“¡Me siento feliz y orgullosa de haber obtenido este título para el país más hermoso Colombia! Quiero agradecer a todos aquellos que estuvieron apoyándome desde el día uno, gracias a ustedes alcancé esta meta… Los amo”, fueron las primeras palabras de la modelo barranquillera a su llegada a La Arenosa.

La Reina Hispanoamerica con los barranquilleros.

A las afueras del aeropuerto, María Camila fue recibida por su familia, amigos y admiradores quienes la felicitaron por su triunfo y le desearon los mejores éxitos en su nuevo camino.

La soberana del Atlántico 2015 y segunda princesa en el Concurso Nacional de Belleza obtuvo la cuarta corona para los colombianos en este certamen la noche del sábado 5 de noviembre en una gala realizada en Santa Cruz, Bolivia, donde tuvo que enfrentarse a 23 aspirantes al título.

‎María Camila regresó al país viajando por Avianca, tomando un vuelo a las 7 :11 de la mañana desde Santa Cruz -Bolivia, el cual realizó conexiones en Lima-Perú, en Medellín-Colombia, finalmente arribó a Barranquilla a las 5:33 de la tarde por itinerario.

La estudiante de Comunicación Social y Periodismo de 19 años recibió la corona de la ganadora de la versión 2015 del concurso, la española Sofía del Prado, en la gala final del concurso que concluyó esta madrugada en Santa Cruz.

En segundo lugar quedó la mexicana Magdalena Chiprés Herrera y el tercer puesto fue para la brasileña Mayra Alves Dias.

Las representantes de Venezuela, Haití, Paraguay, España y Perú estuvieron también entre las finalistas del concurso organizado en Bolivia por la empresa Promociones Gloria.

El cálido recibimiento de los barranquilleros con su Reina.

Desde su creación en 1991 hasta 2006 el certamen era llamado Miss Sudamérica, pero un año después se decidió incluir también a representantes de España, Centro y Norteamérica y cambió su nombre por Reina Hispanoamericana.

Las aspirantes a la corona 2016 llegaron de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, y también hubo una representante de Europa Hispana.

Más sobre este tema: