Shakira y Piqué.
Shakira y Piqué.
Foto
Socialité

Share:

¿Gesto grosero de Shakira a Piqué durante juego de béisbol de su hijo Milan?

La tensión entre ambos famosos sería evidente.

Shakira y Piqué asistieron este domingo a un juego de béisbol de Milan, el hijo mayor de la expareja, y pese a estar a unos metros de distancia la cantante barranquillera aprovecharía el momento, al parecer, para hacerle una seña grosera.

El gesto de la cantante quedó grabado en video del programa español Socialité, el cual rueda por todas las redes sociales donde se observa a Shakira “llamando la atención” del exfutbolista.

Las imágenes muestran el momento exacto en que la vocalista logró la mirada de Piqué, a lo que ella precedió a acercar su mano a la cara y levantar el dedo del medio disimulando que se estaba rascando el ojo.

Por su parte, el exfutbolista ignoró la situación y empezó a ver su celular.

Acto seguido, se vio a Shakira animar a su hijo gritando y bailando.

De esta manera, se mostraría la tensión que aún se mantiene entre los dos famosos tras su reciente acuerdo para separarse sin tener que llegar a tribunales y largos juicios.

Durante el partido, Piqué estaría junto a sus padres Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, mientras que Shakira estaba en compañía de su hermano mayor, Tonino Mebarak.

La interprete de ‘Monotonía’ compartió una publicación dedicada a su hijo Milan.

“Felicidades a Milan y su equipo por este gran torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación. ¡Bravo Subcampeones de la copa Catalunya Sub10!”, escribió la cantante.

Finalizada la competencia, la expareja se dirigió al campo de juego sin cruzar ninguna palabra y posaron para la fotografía grupal con el equipo del menor, pero cada uno en la punta.

 

Más sobre este tema: