La cantante Beyoncé
Foto
EFE

Share:

Gemelos de Beyoncé están hospitalizados

Presentan ictericia neonatal.

Ha pasado más de una semana desde que Beyoncé ingresara en el hospital de Los Ángeles para dar a luz a sus mellizos.

Según TMZ, la recuperación de la cantante ha sido favorable. No obstante, los médicos han considerado oportuno que sus bebés permanecieran bajo supervisión del personal sanitario durante unos días más.

¿El motivo? Según han asegurado varios medios de comunicación, los bebés de Beyoncé y Jay Z presentan una coloración amarillenta de la piel, una afección que se conoce como ictericia neonatal y que es muy común en los recién nacidos, sobre todo, si son prematuros.

De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, esta enfermedad hace que la piel y partes blancas se pongan amarillas por el exceso de bilirrubina, sustancia química de color amarillo que contiene la hemoglobina, encargada de transportar el oxígeno en los glóbulos rojos.

"A medida que los glóbulos rojos se degradan, el cuerpo desarrolla nuevas células para sustituirlos. Las células degradadas se procesan en el hígado. Si el hígado no puede manejar las células sanguíneas a medida que se degradan, se acumula bilirrubina en el organismo y la piel puede verse amarilla".

El fin de semana pasado se confirmó que la cantante Beyoncé dio a luz a sus pequeños gemelos, sin embargo los bebés aún continúan en el hospital por un ‘problema menor’.

Más sobre este tema: