Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/sKAv6O1Afa4
Artículo
Artículo
Kelly Cuello presentará el espacio de entretenimiento Ganando con la campana.
2:43 pm. Sábado 09 de Enero de 2021
Ganado con la campana, el programa de los domingos para toda la familia
2:43 pm. Sábado 09 de Enero de 2021
Traerá secciones de entretenimiento, educación y ecología.

Un nuevo programa de entretenimiento para niños y adultos será transmitido por Telecaribe, todos los domingos de 9 a 10 de la mañana.

Se trata de Ganando con la campana, un espacio educativo y de entretenimiento, lleno de variedad en cada una de sus secciones.

Niños y adultos pueden participar en diferentes concursos poniendo a prueba sus habilidades, talentos y conocimientos. Además promeverá prácticas para el cuidado del medio ambiente. 

Ganado con la campana será conducido por la presentadora Kelly Cuello y tendrá como escenario el parque de entretenimiento Family Planet, en el que toda la familia puede recrearse antes de estar presentes en la grabación del programa en vivo.

En el lugar se contará con todos los protocolos de bioseguridad para cuidar la salud del público y participantes que nos acompañarán en cada grabación.  

Secciones

Duelo de campeones: Sección de concursos en el que los participantes ganarán dinero en efectivo. Los concursos son hacer 1.000 pinolas sin parar, saltar como Cristiano Ronaldo y cabecear el balón a 2.61m de altura y baile en pareja (niños entre 8 y 12 años)

Para participar en esta sección los particIpantes deben inscribirse con antipación comunicándose por medio del Whatsapp 3002237394, el correo ganandoconlacampana@gmail.com o nuestras cuentas en redes sociales @lacampanatv_ 

En cámara con La Campana: Es una sección en la que niños, adultos, familias e instituciones tendrán la oportunidad de subir videos en sus redes sociales acerca de temas de ecología correspondientes a cada semana y ganar premios por likes.

La ventana de Linda: En esta sección los televidentes podrán ver notas de interés de diferentes temas de una forma divertida y espontánea. 

Planeta en juego: Es una serie en la que 6 personajes, divididos en superhéroes y villanos, explican problemáticas ambientales y buscan disminuir su impacto con hábitos o prácticas que las personas pueden adoptar a su diario vivir. Esta sección se lanzará en el mes de marzo.

Logo de Ganando con la campana.

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/FsHEM3Ed7-Y
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre