Grupo de bailarines que participan en evento en Galapa.
Grupo de bailarines que participan en evento en Galapa.
Foto
Cortesía

Share:

Galapa vivirá el VI Encuentro y Festival de Danzas y Parejas de Baile Integrado

Organización programó talleres prácticos de diferentes ritmos.

Durante 3 días, jóvenes atlanticenses podrán mostrar sus talentos artísticos, folclóricos y urbanos, en la sexta versión del Encuentro y Festival de Danzas y Parejas de Bailes Integrados, en el municipio de Galapa, en la Casa de la Cultura, del 13 al 15 de noviembre. 
 
“El objetivo principal del encuentro es fomentar la reactivación cultural en el municipio y el departamento, además de trabajar por la inclusión y las labores sociales”, indicó Julio Guzmán, director de Son Galarte, una de las agrupaciones que participará en el evento.

Este año como acto innovador se le abren las puertas a los nuevos cantantes, en la categoría infantil y juvenil.
 
La apertura del evento contará con talleres prácticos de diferentes ritmos, la presentación de artistas invitados y la gran noche de bohemia para los mayores amantes de la música clásica. 
 
El domingo 14 de noviembre, se llevará a cabo la presentación de la categoría infantil en grupos de danzas, cantantes, músicos, entre otros. Al mismo tiempo que se realizarán concursos y contará con grandes invitados de las diferentes áreas artísticas. 
 
Mientras que en la clausura, los asistentes podrán disfrutar de la gran presentación de los grupos de danzas, parejas de bailes, cantantes y la participación de Cacm Son Galarte.
 
En el evento se espera la participación de delegaciones de Malambo, Soledad, Barranquilla, Baranoa, Sabanagrande y Polonuevo. Para asistir es necesario mostrar el carnet de vacunación. 

Más sobre este tema: