Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hf7z_sEQU_k?rel=0
Un colaborador de la Fundación Tecnoglass durante la entrega de alimentos.
5:36 pm. Viernes 24 de Julio de 2020
Fundación Tecnoglass llegó con mercado solidario al barrio San Felipe
5:36 pm. Viernes 24 de Julio de 2020
https://twitter.com/i/videos/tweet/1286666267949236225
Verduras, frutas, huevos y pescado fueron repartidos a la comunidad.

El empresario Christian Daes,  a través de la Fundación Tecnoglass, atendió el llamado del barrio San Felipe y benefició a cientos de residentes de esta zona de barranquilla con alimentos y elementos de seguridad, en este difícil momento que atraviesan muchas familias por el coronavirus. 

"Hoy estamos felices de poder acompañar y ser parte de la despensa solidaria de Alexis Castillo", indicó la Fundación Tecnoglass, en su cuenta de Twitter acompañada de fotos de las ayudas a los habitantes de ese barrio.
 

Un mercado variado para la gente del barrio San Felipe.

La actividad se desarrolló en la plazoleta de la iglesia San Felipe. "Se entregaron alimentos y tapabocas lavables para la comunidad, todos manteniendo el distanciamiento físico y el uso del tapaboca", mencionó la empresa.

La gente se acercó a recibir las ayudas en completo orden.

El pescado entregado a la comunidad fue traído de Tasajera, donde la Fundación Tecnoglass estuvo el viernes anterior entregando ayudas a las familias afectadas por la tragedia del camión cisterna.

Alexis Castillo agradeció a nombre de la comunidad: "La Fundación Tecnoglass continúa brindado apoyo en medio de la pandemia al pueblo barranquillero, y como diría Christian Daes: tú tranquilo que de esta salimos juntos".

La gente se dio cita en la plazoleta de la iglesia San Felipe.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/PS9TwCmIRs0
Triple A