Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Actividad con los niños en el parque Tomás Suri Salcedo.
2:13 pm. Lunes 01 de Mayo de 2017
Fundación Construyendo Metas del Caribe celebró el día de los niños, en el Suri
2:13 pm. Lunes 01 de Mayo de 2017
https://www.youtube.com/embed/P-f5Uv6Bl5c
Más de 50 niños participaron de la actividad.

La Fundación Construyendo Metas del Caribe celebró al Día de los Niños a más de 50 pequeños que disfrutaron de una divertida noche con recreación, actividades, pintucarita y muchos obsequios que sacaron una hermosa sonrisa.

La actividad fue programada con la intención de poder alegrar la jornada de los pequeños que compartían con sus padres en el parque Tomás Suri Salcedo, uno de los más tradicionales de la ciudad.

Así lo explicó Carmen Rivera, secretaria de la fundación que desde el año 2015 viene trabajando en procura de generar estos espacios de esparcimiento para los más pequeños.

Somos una Fundación que nos preocupamos por el bienestar social. Contamos con la presencia de 50 niños, con la finalidad de que los niños tuvieran un día muy agradable en su vida”, expresó Rivera.

La Fundación ya tuvo sus primeros eventos a finales del año pasado, cuando organizaron una celebración de navidad a niños de barrios poco favorecidos en la ciudad.

“Desde el mes de diciembre del año pasado, veníamos trabajando en el barrio Barlovento, a veces dictamos capacitaciones para los padres, dependiendo de las problemáticas”, destacó.

La fundación, que es presidida por Julieth Restrepo, programará ahora nuevas actividades para el día de las madres y luego el día del padre. Igualmente, se generará un convenio con un hogar para dictar capacitaciones allí.

 

Universidad Simón Bolivar
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre