Unimetro
Unimetro
Gustavo Bolívar criticó a Silvestre Dangond y a Juancho De la Espriella.
9:39 am. Miércoles 03 de Noviembre de 2021
Fuerte ataque de Gustavo Bolívar a Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella
9:39 am. Miércoles 03 de Noviembre de 2021
Tras declaración del acordeonero admitiendo consumo de drogas.

El senador Gustavo Bolívar aprovechó unas declaraciones del acordeonero Juancho De la Espriella, en las que admite haber consumido droga hace unos años cuando su pareja musical era el cantante Silvestre Dangond, para cuestionar a los dos artistas, principalmente a Dangond.

En su cuenta de Twitter Bolívar calificó a estos dos símbolos de la música vallenata actual, de tener una doble moral.

“Respeto el libre desarrollo de la personalidad de las personas, pero no su doble moral. Por un lado meten cocaína y por el otro viven diciendo: ‘Esos narcoterroristas de las FARC’”, escribió el congresista de la Colombia Humana en aparente alusión a Silvestre Dangond, que entre los dos artistas aludidos es el que más ha dado a conocer sus inclinaciones políticas, muy alejadas de las del Senador. 

Bolívar agregó en esa misma red social: “¿Saben los consumidores que su dinero va a parar a manos de los narcoterroristas? Pues sí. Sépanlo”.

La reacción del Senador tuvo mucha resonancia en las redes sociales, sin embargo no se ha conocido ningún pronunciamiento por parte de Dangond o De la Espriella.

El sincelejano Juancho De la Espriella dijo de manera franca en sus declaraciones sobre su consumo de drogas, lo siguiente: “Qué hace uno tapando las verdades, yo ese tema lo hablo y si me lo preguntan lo contesto, porque hoy en día yo cambié en un 100 %. A mis 20 años en algún momento eso era un tema semanal y que si yo no cambiaba, no estaría aquí. Sí, nos pegábamos unas parrandas. Sin embargo, fíjate que con todo y eso mira hasta dónde hemos llevado nuestras carreras”.

El tema del consumo de drogas entre  algunos artistas de la música vallenata, referido por De la Espriella, puede avivar más polémicas pues responsabilizó a la generación de músicos de los 80 y 90.

Añadió que estuvo sumergido en el ambiente escabroso de “las drogas, el alcohol y las mujeres”, ya que la referencia de ese entonces eran los grandes artistas del vallenato de los años 80 y 90.

“Nos alcanzó a influir la generación de Diomedes, de los Oñate y de los años 80 y 90 del vallenato que fue una época demasiado fuerte con el tema de la droga. En esa época todo el mundo consumía”, sentenció Juancho De la Espriella.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/Gj0nTWoFYIo?rel=0
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre