Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/KByrcD6j7BA
Artículo
https://www.youtube.com/embed/rpqoedwksd8?rel=0
La Fotomaratón llega este 2020 a sus 15 años.
11:15 am. Domingo 06 de Diciembre de 2020
Fotomaratón 2020 en sus XV años será diferente: no habrá centro de encuentro
11:15 am. Domingo 06 de Diciembre de 2020
Tampoco acopio de fotos, que deben ser enviadas a un correo.

La fundación Mira al Centro,  organizadores de la Fotomaratón 2020, dio a conocer la Guía basica para los participantes, en los 15 años de actividades, teniendo en cuenta que este año será diferente por la pandemia de Coronavirus.

"Nosotros también nos adaptamos a esta nueva realidad, y aunque nos encantaría poder celebrar juntos, en esta oportunidad vamos a hacerlo de una manera diferente, pero muy novedosa, así nos seguimos cuidando y somos responsables con nuestras vidas y las de los demás", informaron

"Las reglas- según explicaron- cambiaron un poco".

La Fotomaratón 2020 busca fortalecer el sentido de pertenencia ciudadana alrededor del Centro Histórico de Barranquilla, mediante acciones participativas a partir de la generación y divulgación de una memoria fotográfica y audiovisual.

A diferencia de las versiones anteriores y por razones de bioseguridad, este año no habrá un centro de encuentro y acopio de fotografías.

Las fotografías pueden enviarse el 12 de diciembre al correo fotomaraton2020@gmail.com. "Sólo participan las fotos que hayan sido enviadas ese día hasta la medianoche", se lee en su página web.

El 23 de diciembre será la premiación, que asciende a $10.500.000 y tres tabletas.

 Para mayor información dar click aquí

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Unilibre