Universidad del Atlántico, sede norte.
Universidad del Atlántico, sede norte.
Foto
UniAtlántico

Share:

Filósofos recién egresados, invitados a Conversatorio Filosófico de Uniatlántico

Son un grupo de jóvenes que terminó su pregrado este año.

La Universidad del Atlántico, el programa de filosofía, el grupo de investigación Cronotopias, tiene como invitado este martes al Conversatorio Filosófico 'Literatura y Filosofía',  a la presentación de la promoción 2020- 1.

"Un grupo de egresados disertará sobre sus experiencias filosóficas", indicó el grupo de investigación Cronotopias, organizador de este evento semanal a través de Zoom a las 6 de la tarde que tiene como tema: "Nuestro egresados opinan"

Los filósofos egresados e invitados al Conversatorio son Suleidy Belén Meza. M. Martha Isabel Meriño Jakeling Ching. Laura Vanessa Castellanos. Engels Alcides Castro. Diana Marcela Sánchez A. Olga Lucia Anillo Herrera. Israel Josías Lora P. Ray José Machado M. Jorge Marriaga Amaya. Zaren Carolina Meza C. María de Jesús Saltarín C. Yuri Roció Simanca M. y Jean Felipe Sperer S.

"Con gran alegría dialogaremos con nuestros egresados y egresadas para conocer su opinión sobre la filosofía, los tópicos que los apasionó para realizar sus trabajos de investigación o ensayos filosóficos", manifestaron los organizadores.

Y explican que uno de los motivos de este encuentro es "sentirnos en familia para conocer sus sueños y expectativas que tiene cada uno de cara al segundo cuarto de siglo XXI y su rol que va a jugar en la sociedad del conocimiento, de la tecnología, de la biología, del tras humanismo y de la contingencia presentada por el Covid 19 para lograr transformar la sociedad barranquillera, atlanticense y colombiana".

Más sobre este tema: