Imagen referencial.
Imagen referencial.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Fiestas del Mar 2021 en Santa Marta tendrá eventos presenciales

Anunció la Alcaldía de la capital del Magdalena.

El normal desarrollo de las Fiestas del Mar en 2020 se vio interrumpida ante la grave situación de salud pública generada por la pandemia de covid-19, lo que instó a que la Alcaldía Distrital realizará unos contados eventos, con poca participación y de forma virtual.

Sin embargo, para este año el panorama no será así. El secretario de Desarrollo Económico, Iván Calderón, precisó que no se realizará el tradicional concierto de forma presencial, sino virtual. No obstante, hay otros eventos a los que sí se espera la asistencia de personas.

Uno de ellos es la feria de la gastronomía samaria, que desde hace varios años viene participando de las Fiestas del Mar para mostrar lo mejor de los sabores locales.

Además, la actividad de ‘Los niños pintan su mar’ se estará llevando a cabo bajo estrictos protocolos de bioseguridad en la Quinta de San Pedro Alejandrino.

“Las Fiestas del Mar van. Tendremos concierto virtual que puede disfrutar la gente. Festival de cocina y arte en la Quinta de San Pedro, los niños pintan su mar; estos eventos van a permitir generar una dinámica. La Alcaldía Distrital está empeñada en poder reactivar de manera segura, responsable, los sectores de la economía”, señaló Calderón.

Finalmente indicó que el reinado del Mar no se realizaría, puesto que traer las candidatas y a sus equipos supondría un riesgo para la salud.

Más sobre este tema: