EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Festival del Terror de Salitre Mágico abre sus puertas desde este 13 de junio en el Centro de Eventos Puerta de Oro.
Festival del Terror de Salitre Mágico abre sus puertas desde este 13 de junio en el Centro de Eventos Puerta de Oro.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Festival del Terror de Salitre Mágico desde hoy aterroriza a Barranquilla

En el Centro de Eventos Puerta de Oro

Después de 5 años de éxito en Bogotá, llega a Barranquilla por primera vez el Festival del Terror de Salitre Mágico, una experiencia de susto y diversión que abrirá sus puertas desde este jueves 13 de junio en el Centro de Eventos Puerta de Oro.

"Son 6.000 metros cuadrados, con shows itinerantes, fobias, maniacos, monstruos, payasos y zombies, que van a asustar de impacto", explicó Nicolás Ruiz, portavoz del evento.

Añadió que el susto solo demora dos o tres segundos porque después se entra en la diversión que da vivir un festival como este.

Dos de los personajes interactúan con ciudadanos barranquilleros.

El Festival del Terror tendrá dos shows, en los horarios de 12 del mediodía a las 5 de la tarde y de 6 de la tarde a 11 de la noche. Ruiz invitó a consultar la web https://festivaldelterror.com/barranquilla/

"Es un evento exclusivo para mayores de 13 años", indicó.

En sus cuatro temporadas en Bogotá, el Festival del Terror fue visitado por unas  300.000 personas.

El Festival

¿Te asusta?

Los asistentes tendrán acceso  a Phobia, un lugar que reúne las más comunes fobias en un espacio espeluznante con apariencia de centro psiquiátrico abandonado; Massacre, una casa cuyo anfitrión demente los invitará a hacerle compañía mientras prepara su próxima comida: cuerpos humanos; y finalmente, Freaky Clowns, un lugar que reúne los más espantosos payasos sedientos de alterar los sentidos de quienes se atrevan a ingresar.

Por otra parte, uno de los más representativos personajes del Festival, “Billy”, un desagradable payaso que busca vengarse de todos aquellos que alguna vez se burlaron de su aspecto físico, no se quedará en Bogotá y llegará a la arenosa para posicionarse como el exclusivo embajador del evento, de la mano de su compañera infaltable, novia y muñeca de la muerte “Kim”.

Payasos que dan miedo.

 

Más sobre este tema: