Pipe Peláez y Manuel Julián promocionan en Zona Cero 'Vestirte de amor'.
Foto
Mery Granados

Share:

Felipe Peláez está ‘Full full’ contento con su nominación al Grammy Latino

El artista vallenato compartió su nuevo trabajo discográfico con Zona Cero y habló sobre su nominación a los Grammy Latino.

Más de 15 años de carrera musical le han dado a Felipe ‘Pipe’ Peláez un sin número de éxitos, reconocimientos y amor de sus seguidores. En honor a ello compartió con Zona Cero su más reciente producción musical ‘Vestirte de amor’, un trabajo que continúa la línea romántica del artista y está lleno de muchas enseñanzas.

“Gracias a Dios no ha ido muy bien con este trabajo mucho más maduro y para todos los gustos. En este momento nos encontramos promocionando el sencillo ‘Full full’, un tema parrandero, para gozar y disfrutar”, contó Peláez.

'Pipe' espera ganar su primer Grammy Latino.

El álbum

'Vestirte de amor' contiene 12 canciones grabadas entre  Miami, Bogotá y Barranquilla, con la participación de los hermanos Aracil, reconocidos en el medio por grabar con artistas de la talla de Marc Anthony, Prince Royce, Sergio George, entre otros.

 

 

El video

El clip de la canción, compuesta por Omar Geles, fue grabado durante su presentación en la plaza de toros La Macarena de Medellín, el pasado 24 de junio en donde 'Pipe' y 'Mane',  su compañero de fórmula en el acordeón, derrocharon carisma y compromiso con las más de 15 mil personas que los acompañaron.

Hecho con la más alta tecnología en vídeo, la letra de esta canción cuenta la historia de un amor a primera vista que tiene bailando a los enamorados, razón por la cual, Pipe la presenta oficialmente.

El Grammy

Para ‘Pipe’, el hecho de estar nominado por segunda vez al Grammy Latino es una victoria y se siente ganador, pero si se puede traer el gramófono será mucho mejor.

“Tenemos las energías puestas para que sea posible y que sea lo que Dios quiera. Ya yo me siento un triunfador y todo lo que yo hago es para mi público”, finalizó.

Más sobre este tema: