Feid, artista.
Feid, artista.
Foto
@feid

Share:

Feid iniciará el 2023 en ‘La solar’, el festival más caliente que llega a Cartagena

El artista, reconocido por canciones como ‘Normal’ o ‘Monastery’ espera deleitar a sus seguidores de la región Caribe colombiana el próximo 7 de enero de 2023.

El cantante de reguetón Feid será uno de los artistas principales de ‘La solar’, uno de los festivales musicales más grandes de Colombia.

El artista paisa, reconocido por canciones como ‘Normal’ o ‘Monastery’, hará su presentación en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias el próximo 7 de enero de 2023.

Ferxxo, como algunos lo llaman cariñosamente, ha recibido certificación Oro Latino por parte de la Recording Industry Association of America (RIAA) por su disco ‘Feliz cumpleaños Ferxxo te pirateamos el álbum’, que ya cuenta con millones de reproducciones digitales.

Después del gran éxito que ha tenido el festival durante las últimas ediciones en su cuidad de origen, Medellín, ‘La solar’ se expande por Colombia y el mundo fusionando lo mejor de la música electrónica y el reggaetón.

Cartagena es la primera ciudad de la región Caribe colombiana que tendrá la oportunidad de vivir la experiencia de este festival y hacer bailar a cada uno de los asistentes.

Actualmente, el evento musical materializó la proyección de crecimiento anunciando su presencia en varias partes del mundo como Estados Unidos, México y Perú.

Más sobre este tema: