Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/z_Ed3tofEbo
Fefi bailando cumbia con el Rey Momo 2016 Lisandro Polo.
10:09 am. Domingo 02 de Octubre de 2016
Fefi adelantó sus ‘Viernes de reina’ en honor a la cumbia y los niños
10:09 am. Domingo 02 de Octubre de 2016
La Reina del Carnaval entregó el viernes reconocimientos a destacados cumbiamberos en nombre de Carnaval S.A. Más tarde, llegó a Cantagallo para llevar su alegría a la fiesta y el sábado inauguró el Mes de la Risa en la Clínica Bonnadona, donde bailó y compartió con los niños de tratamiento oncológico.

La Reina del Carnaval Stephanie Mendoza Vargas cerró septiembre como mejor lo sabe hacer: bailando. 

La soberana de las carnestolendas fue la invitada de honor a la fiesta Mama Cumbia, que tradicionalmente se toma lugares emblemáticos y patrimoniales de la ciudad, la noche del viernes.

Moviendo su pollera, velas en mano, llegó la soberana de la máxima fiesta de Barranquilla para armar una rueda de cumbia con los asistentes a la casona de la calle 55 con carrera 50, donde le entregó reconocimientos a Pedro ‘Ramayá’ Beltrán, Jorge Jimeno y Lisandro Polo, diestros intérpretes de la flauta de millo, por su aporte al folclor, especialmente a este ritmo.

“¿Qué mejor forma de cerrar este Mes del Patrimonio que celebrando un patrimonio vivo como Su Majestad la cumbia?”, exclamó Stephanie antes de danzar junto a los homenajeados.

La 'payasita Fefi'.

Más tarde la reina llegó a la discoteca Cantagallo para ‘prender’ el ‘Carnaval Atravesao’, fiesta temática que emula el jolgorio que se vive el viernes previo a los cuatro grandes días de goce. Con música en vivo, subió al escenario a bailar al ritmo de temas carnavaleros como ‘Te olvidé’, ‘La Guacherna’, entre otros. La soberana también se animó a compartir con grupos de asistentes en rondas de baile.

Fefi con los niños de la Clínica  Bonnadona.

Con los niños

Y solo fue cerrar el Mes del Patrimonio el viernes para el sábado abrir el Mes de la Risa en la Clínica Bonnadona.

Stephanie llegó a las 10:30 de la mañana al centro médico para unirse a los payasos, superhéroes y títeres, una ‘comitiva’ de la alegría para los pequeños que reciben tratamiento oncológico. Su Majestad bailó junto a los niños, se tomó fotos, los cargó y hasta se sentó con ellos para disfrutar de los otros ‘shows’ de la jornada.

Antes, la reina hizo un recorrido por las habitaciones de los pacientes en estado crítico que no pudieron bajar a disfrutar de la fiesta.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre