Egan Bernal, campeón virtual del Tour de Francia 2019.
Egan Bernal, campeón virtual del Tour de Francia 2019.
Foto
EFE

Share:

Famosos deportistas felicitaron a Egan Bernal por virtual título en el Tour de Francia

James Rodríguez, Falcao, Robert Farah y Geraint Thomas expresaron su admiración hacia al virtual campeón del Tour de Francia.

A través de las redes sociales, figuras reconocidas en el deporte a nivel internacional han aprovechado para felicitar al ciclista zipaquireño Egan Bernal, por convertirse en el campeón virtual de la edición 106 del Tour de Francia.

El 10 de la selección, James Rodríguez, usó su cuenta de Twitter para felicitar a Bernal por haberse colocado la anhelada camiseta amarilla.

James Rodríguez felicitando a Egan Bernal.

Continuando con jugadores de la Selección Colombia, Falcao se sumó a las felicitaciones por el gran logro del ciclista.

Tweet de Radamel Falcao.

Otro deportista motivo de orgullo para los colombianos es Robert Farah, quien hace poco conquistó Wimbledon junto a su compañero Juan Sebastián Cabal, haciendo historia en el tenis nacional. Farah expresó lo siguiente:

Tweet del tenista Robert Farah.

Como ejemplo de humildad y amistad sincera tomaron los cibernautas el tweet del también ciclista Geraint Thomas, quien además de ser compañero de equipo de Egan, ocupa el segundo lugar en la clasificación general del Tour de Francia. El gesto del británico tiene a varios gratamente sorprendidos.

Geraint Thomas junto a su compañero, el colombiano Egan Bernal.

Los colombianos cuentan las horas para la etapa final, esperando ansiosamente ver al ciclista de 22 años sobre el podio que lo proclame líder ofical del Tour de Francia 2019.
 
Más sobre este tema: