Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Egan Bernal, campeón virtual del Tour de Francia 2019.
4:28 pm. Sábado 27 de Julio de 2019
Famosos deportistas felicitaron a Egan Bernal por virtual título en el Tour de Francia
4:28 pm. Sábado 27 de Julio de 2019
James Rodríguez, Falcao, Robert Farah y Geraint Thomas expresaron su admiración hacia al virtual campeón del Tour de Francia.

A través de las redes sociales, figuras reconocidas en el deporte a nivel internacional han aprovechado para felicitar al ciclista zipaquireño Egan Bernal, por convertirse en el campeón virtual de la edición 106 del Tour de Francia.

El 10 de la selección, James Rodríguez, usó su cuenta de Twitter para felicitar a Bernal por haberse colocado la anhelada camiseta amarilla.

James Rodríguez felicitando a Egan Bernal.

Continuando con jugadores de la Selección Colombia, Falcao se sumó a las felicitaciones por el gran logro del ciclista.

Tweet de Radamel Falcao.

Otro deportista motivo de orgullo para los colombianos es Robert Farah, quien hace poco conquistó Wimbledon junto a su compañero Juan Sebastián Cabal, haciendo historia en el tenis nacional. Farah expresó lo siguiente:

Tweet del tenista Robert Farah.

Como ejemplo de humildad y amistad sincera tomaron los cibernautas el tweet del también ciclista Geraint Thomas, quien además de ser compañero de equipo de Egan, ocupa el segundo lugar en la clasificación general del Tour de Francia. El gesto del británico tiene a varios gratamente sorprendidos.

Geraint Thomas junto a su compañero, el colombiano Egan Bernal.

Los colombianos cuentan las horas para la etapa final, esperando ansiosamente ver al ciclista de 22 años sobre el podio que lo proclame líder ofical del Tour de Francia 2019.
 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial