Raúl Montes de Oca (derecha), con compañeros del Carnaval de Barranquilla.
Raúl Montes de Oca (derecha), con compañeros del Carnaval de Barranquilla.
Foto
Carnaval de Barranquilla

Share:

Falleció uno de los coordinadores de eventos del Carnaval de Barranquilla

Gozaba de gran simpatía entre sus compañeros y autoridades locales.

A la edad de 40 años falleció este Jueves Santo, Raúl Antonio Montes de Oca Jaraba, Administrador de Empresas de la Universidad Simón Bolívar y con especialidad en Alta Gerencia, quien se desempeñaba como uno de los coordinadores de eventos del Carnaval de Barranquilla.

Montes de Oca llegó a la empresa Carnaval de Barranquilla en 1998 integrando el grupo de apoyo, seguidamente pasó al G13 especializado en logística y seguridad y después integró el equipo de eventos, coordinando actos masivos y la gestión de permisos para espectáculos públicos. 

Su trayectoria y amplio conocimiento del tema, lo llevaron a especializarse en la gestión de permisos para eventos masivos en la ciudad durante todo el año: conciertos, desfiles y grandes espectáculos. Durante varios años laboró como director de eventos de un concesionario de vehículos en Barranquilla. 

Raúl Montes de Oca (Q.E.P.D.).

Sus compañeros lo destacaron como un ser humano excepcional, por su amabilidad, capacidad de servicio y sonrisa permanente que lo hizo merecedor de gran respeto y estima entre el personal de Carnaval de Barranquilla, el gremio de productores y organizadores de eventos, así como de autoridades y equipos de organismos de seguridad y socorro de la ciudad.  

Estaba casado con Johana Meriño y tuvo dos hijos. Era hermano del Comunicador Social Andres Montes de Oca y primo del investigador musical Mariano Candela.

La familia Carnaval de Barranquilla lamentó profundamente su partida.

“Nuestras oraciones por su descanso eterno”, comunicó la empresa.

Mensaje de la empresa Carnaval de Barranquilla.

“Con inmenso dolor la Familia Carnaval lamenta el fallecimiento de Raul Montes De Oca, quien partió a la casa del Padre Celestial. Nos quedan tus mejores recuerdos, momentos que sellaste con tu sonrisa, amabilidad e inmensa alegría. Nuestra fortaleza y consuelo a sus familiares”, señaló la empresa en su cuenta de Twitter.

La Cruz Roja Colombiana seccional Atlántico también lamentó su fallecimiento.

Mensaje de la Cruz Roja Colombiana.

 

Más sobre este tema: