El cantante y timbalero venezolano Leopoldo Blanco.
El cantante y timbalero venezolano Leopoldo Blanco.
Foto
Instagram

Share:

Falleció por Covid-19 el cantante y timbalero venezolano Leopoldo Blanco

Junto a sus hermanos formaron la agrupación 'Los Blanco'.

El Covid-19 sigue cobrando vidas de artistas musicales. Este viernes, falleció el reconocido cantante y timbalero venezolano Leopoldo Blanco, nacido en el estado de Zulia.

El artista, junto a sus hermanos Bernardo, Ramy, Ricardo y Cecilio, crearon la agrupación 'Los Blanco', cosechando varios éxitos en Venezuela y Colombia.

De acuerdo con el diario El Nacional de Venezuela, Leopoldo fue operado del corazón a finales del año anterior.

Tenía problemas cardíacos y tuvo que ser internado en en el Hospital Universitario de Maracaibo.

La intervención quirúrgica contó con el apoyo de su familia que tuvo que recaudar fondos para que el artista fuera sometido a la operación, agregó El Nacional.

Sin embargo, en ese hospital se contagió de Covid-19 y su salud se complicó con el pasar de los días hasta que la muerte lo alcanzó este viernes.

Su muerte sacudió el mundo de las redes sociales. El cantante venezolano Óscar D' León, le dedicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram:

"Hoy con un profundo dolor. al enterarme de la pérdida de mi hermano, amigo, colega. No hay palabras para describir este dolor que me causa tu partida .Alguien al que siempre recordaré y llevaré presente como uno de los grandes. Mi más sentido pésame a sus familiares.Leopoldo Blanco tu música vivirá por siempre".

Más sobre este tema: