Ministra Karen Abudinen y su mamá Jousetti Abuchaibe.
Ministra Karen Abudinen y su mamá Jousetti Abuchaibe.
Foto
Foto Twitter Alejandro Char

Share:

Falleció Jousetti Abuchaibe, mamá de la ministra Karen Abudinen

El exalcalde Alejandro Char lamentó su muerte.

Falleció este sábado en Barranquila Jousetti Abuchaibe, mamá de la ministra de las TIC Karen Abudinen. 

La señora Jousetti estuvo por más de dos semanas en una unidad de cuidados intensivos de una clínica de la ciudad.

Uno de los primeros en manifestarle su apoyo fue el exalcalde de Barranquilla Alejandro Char quien escribió en su cuenta de Twitter, con una foto de la ministra y su mamá: "Esta pandemia nos arrebata a otro ser querido. Jousetti era una mujer espectacular, mamá de todos y con su sonrisa nos hacía sentir como otro de sus hijos. Sé lo que es perder a una madre maravillosa, a Karen Abudinen mi infinito cariño y un abrazo solidario a su familia y amigos".

Por su parte, el empresario Christian Daes lamentó la muerte de la señora Jousetti,  "era una hermana. Hablamos de lo divino y humano. Siempre con cariño respeto. Pero mi señor se la llevo. Ese hp covid. Esperando el turno para vacunarse. Sin saltarse la fila. Te vamos a echar de manos toda la vida". Y mencionó en su tuit a la ministra Karen Abudinen y a otros familiares.

Otras reacciones

El expresidente Álvaro Uribe también envió su mensaje de pésame a la familia: "Nuestra solidaridad de corazón a la MinTic Karen Abudinen y a toda su familia por el fallecimiento de su madre Joussette"

Nubia Estela Martínez, directora de Centro Democrático, escribió: "Quienes tocan nuestra alma con su cariño y existencia, siembran flores que permanecen para siempre. Su recuerdo no queda en la memoria sino en el corazón. Jousetti Abuchaibe nos inspiró con el brillo especial de su vida, un regalo para los que tuvimos la bendición de conocerla".

"Un abrazo de especial fraternidad a sus hijos, la ministra Karen Abudinen, Álex, Nicolás y Jousetti, a su madre Lupe Slebbi de Abuchaibe, a su esposo Roque, a sus hermanos Iván, Hellen y Nicolás. Descanse en paz quien dejó huella para la eternidad", agregó Martínez.

La jefe de gabinete, María Paula Correa, expresó: "Lamento profundamente la partida de Jousetti, mamá de mi amiga y ministra Karen Abudinen. Tuve el privilegio de conocer y compartir con Jousetti, mujer de extraordinarias cualidades y de gran corazón. Su alegría contagiosa perdurará entre nosotros".

Más sobre este tema: