Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZX5d2n-m4ZE
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1598756045601443841
Artículo
https://www.youtube.com/embed/sUCihYUDMWo
Nórida Rodríguez y su esposo 'Toto' Vega.
8:07 am. Lunes 26 de Septiembre de 2022
Falleció el reconocido actor y director de cine 'Toto' Vega
8:07 am. Lunes 26 de Septiembre de 2022
Tras presentar junto a su esposa Nórida Rodríguez, el Festival de Cine Verde de Barichara.

El reconocido actor y director de cine Ariosto ‘Toto’ Vega, falleció la noche de este domingo, tras presentar junto a su esposa Nórida Rogríguez, el Festival de Cine Verde de Barichara, en Norte de Santander.

Vega sufrió un infarto después del evento, donde era co-director.

“Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro co-director Toto Vega. Es un momento indescriptible para todos, agradecemos su prudencia, amor y respeto para su familia”, comunicó el Festival.

El Presidente de la República, Gustavo Petro, también lamentó la muerte.

"Lamento mucho el fallecimiento de Toto Vega. Un gran actor que trabajó por la cultura y el cine colombiano. Un abrazo de solidaridad a su familia", indicó el mandatario.

Otras reacciones

- Marcela Carvajal: "No tengo palabras para expresar lo que siento. Por un lado siento que mi Gran Premio en @festivercol fue poder estar cerca a @noridaoficial y a @toto_vega. Ese último abrazo mi querido y dulce Toto quedara para siempre en mi alma. Norida linda, recibe todo mi amor, mi apoyo y la fortaleza que pueda ofrecerte. No hay palabras en este momento solo la luz que podamos mandarle todos a #Norida y a #Juliana...”.

- Gustavo Bolívar: "La muerte de @Toto_Vega me tiene devastado. No imagino el dolor de @Noridaoficial su amor eterno. Pérdida irreparable para ella para la cultura y para @FestiverCol q queremos traer a C/marca el año entrante. Qué dolor! Estuvimos hace poco en Chía presentado el Documental de Petro".

- Directora de Prosperidad Social, Cielo Rusinque Urrego: "Infinita tristeza, falleció hoy nuestro gran @Toto_Vega de un infarto. Un artista integral y un ser humano MARAVILLOSO, toda mi solidaridad, condolencias y cariño para su familia y en especial para mi adorada @Noridaoficial a quien tenemos que rodear. Que dolor y que impotencia".

'Toto' Vega participó en varias producciones de televisión a nivel nacional.

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre