El legendario músico salsero Larry Harlow.
El legendario músico salsero Larry Harlow.
Foto
noticiasclave.net

Share:

Falleció el legendario músico salsero Larry Harlow, 'el Judío Maravilloso'

La noticia fue confirmada por su esposa.

Luto en el mundio de la salsa. Falleció en la madrugada de este viernes el legendario músico Larry Harlow, más conocido como 'el Judío Maravilloso'.

La noticia fue confirmada por su esposa María del Carmen Harlow, en un conmovedor mensaje publicado en el Facebook oficial del artista.

"A todos los Salseros del Mundo les informo con profundo dolor que luego de 32 días hospitalizado mi amado Larry falleció a las 12:30 de la madrugada a causa de complicaciones como paciente renal que debilitaron su ya agotado corazón", indicó la mujer.

El legendario músico Larry Harlow.

El maestro de la salsa tenía 82 años y estaba internado en un hospital de Nueva York.

"Les doy las gracias por todo el amor y por los mensajes que él recibía de todos ustedes y que yo me encargaba de leerle en el hospital. Les pido por favor que nos den espacio a la familia y amigos íntimos para procesar nuestra pérdida y más adelante les daremos más información al respecto. Por favor no me llamen para entrevistas mi corazón está roto", agregó.

El legendario músico Larry Harlow.

Harlow era una leyenda de la salsa. Su apodo, 'el Judío Maravilloso', fue colocado por su ascendencia judía y su devoción por el 'Ciego Maravilloso', Arsenio Rodríguez.

El legendario músico Larry Harlow.

"Mi Amore, ya eres libre nuevamente para tocar tu música en la orquesta celestial. Gracias por el honor de acompañarte y de amarte hasta el final de tus días. Vivirás eternamente en mi corazón y en el corazón de todos los que aman tu música y tu gigantesco legado, vuela alto mi Judío Maravilloso y descansa en paz...", indicó su esposa.

Larry Harlow fue el fundador del recordado grupo salsero Fania All Stars. Su legado será eterno.

Más sobre este tema: