El conocido actor estadounidense Jason David Frank, falleció este domingo a los 49 años, en causas que aún son motivo de investigación para las autoridades, luego de afrontar su segundo divorcio y un cuadro de depresión.  Frank era muy conocido por su papel en la franquicia televisiva de los ‘Power Rangers’, interpretando a ‘Tommy Oliver’, el personaje más popular en la serie y en el que encarnó a varios miembros del equipo, siendo parte originalmente como el ‘Ranger Ve, en el papel del Power Ranger verde.
Jason David Frank, en el papel del Power Ranger verde.
Foto
Nickelodeon.

Share:

Falleció el actor Jason David Frank, conocido como 'Tommy' de los Power Rangers

Fue denominado como el 'Ranger Legendario' por su importancia para la franquicia.

El conocido actor estadounidense Jason David Frank falleció este domingo a los 49 años, por  causas que aún son motivo de investigación para las autoridades, luego de afrontar su segundo divorcio y un cuadro de depresión.

Frank era muy conocido por su papel en la franquicia televisiva de los ‘Power Rangers’, interpretando a ‘Tommy Oliver’, el personaje más popular en la serie y en el que encarnó a varios miembros del equipo, siendo parte originalmente como el ‘Ranger Verde’, aunque también tuvo los colores blanco, rojo y negro.

“Muy triste de escuchar del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial mejor conocido por interpretar a Tommy en Power Rangers. Era un verdadero artista marcial y tuve el placer de ser su mánager para las peleas donde compitió. Si alguien que conozcas está deprimido, por favor contáctalo”, indicó Brian Butler-Au, su representante.

Frank también se destacó como peleador de artes marciales mixtas y estaba en proyecto de producir una película con características similares a los de los ‘Power Rangers’.

Desde los años 90, Frank gozó de un gran cariño por parte de sus fans, que vieron en su papel a un verdadero héroe que se ganó el cariño y luego de muchos años aún era aclamado en las convenciones y celebraciones de la marca.

Más sobre este tema: