EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Ana Piñeres
Ana Piñeres
Foto
Twitter

Share:

Falleció Ana Piñeres, productora de ‘Pasión de gavilanes’

Se destacó como productora y directora creativa de varias telenovelas nacionales.

La televisión colombiana está de luto con la muerte de Ana Piñeres Angarita, productora colombiana de talla mundial que trabajó en varias producciones nacionales como 'Pálpito', 'Pasión de Gavilanes' o 'La venganza de Analía'.  

A través de un comunicado, la productora 'CMO' para la que actualmente trabajaba Piñeres dio a conocer la noticia de su deceso.

"Nuestra amiga y compañera, Ana Piñeres Angarita, falleció en la madrugada del lunes 20 de marzo rodeada de su familia y amigos más cercanos. Ana, vicepresidenta y productora ejecutiva y creativa de CMO Producciones, deja un gran legado del cual estamos orgullosos y que sin duda alguna seguirá marcando la memoria audiovisual del país", indica el texto.

Piñeres se desempeñaba como vicepresidenta y productora ejecutiva dentro de la compañía. 

En el texto, la productora informó que "Para Ana fue prioridad servir y contribuir al sector cultural, y a través de su liderazgo, tenacidad y gestión consiguió importantes logros para la industria cinematográfica en Colombia y América Latina. También, se destacó por su amor y pasión por la creación y producción de historias para el cine y la televisión, las cuales quedarán en la memoria histórica de Colombia y el mundo".

 

Más sobre este tema: