Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Radamel Falcao y su esposa Lorelei Tarón.
9:51 am. Viernes 14 de Diciembre de 2018
Falcao y Lorelei renovaron votos matrimoniales después de 11 años
9:51 am. Viernes 14 de Diciembre de 2018
La pareja compartió la celebración en sus redes sociales el emotivo momento.

Radamel Falcao García y Lorelei Tarón cumplieron once años de matrimonio y decidieron celebrar una segunda boda y renovar sus votos, este jueves.

La pareja compartió en sus redes sociales el emotivo momento. 

La reconocida pareja no ha dudado en plasmar en redes sociales su amor a través de fotografías y videos que corroboran que se mantienen más unidos. Los viajes y las experiencias con sus hijas han fortalecido esta relación de más de una década.

En sus cuentas oficiales de Instagram, García y Tarón compartieron varias fotografías de su segunda boda, festejando el tiempo que han estado juntos desde la primera celebración que llevaron a cabo el 13 de diciembre de 2007.

“Once maravillosos años juntos, pasando por alegrías, tristezas que al final nos fortalecen cada vez más. Agradecido con Dios por tenerte como mi compañera de vida y la madre de nuestras hijas. Nos haces mejores personas cada día y das todo por edificar nuestro hogar con sabiduría”, publicó Falcao García en sus redes.

En esta nueva ceremonia, el jugador del Mónaco lució un traje azul con una corbata oscura y una camisa en tono claro. Por su parte. Lorelei llevó un vestido blanco con toques de encaje y una corona de rosas blancas que lució junto a su cabello recogido.

Las hijas de la pareja, Annette, Dominique y Desirée protagonizaron las imágenes como pajecitas de la boda de sus padres. Las tres fueron vestidas con atuendos blancos y coronas similares a las de su madre.

“Hoy festejamos once años de casados y con seguridad, Falcao, te digo que hoy te amo más que le primer día que iniciamos esta gran aventura. Tú me haces muy feliz. En las buenas y en las malas siempre juntos”, escribió Tarón en una imagen junto a su familia.

La feliz pareja fue felicitada por sus seguidores en redes.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Galería
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla