Falcao y Nicky Jam sorprendieron a sus fans con esta fotografía.
Foto
Instagram.

Share:

Falcao compartió su encuentro con Nicky Jam

El astro del fútbol dijo que el reguetonero era un "fenómeno como artista".

Una fotografía de que publicó Falcao en compañía de Nicky Jam sorprendió a los seguidores de ambas figuras del fútbol y de la música este sábado.

Ambas personalidades tuvieron un encuentro cercano, al parecer, ocurrido en la ciudad de París, donde Nicky Jam actuó en concierto con su gira 'El Ganador' Tour la noche del viernes.

Falcao publicó en su cuenta de Instagram una fotografía compartiendo un momento con el reguetonero. "El gran Nicky Jam si es un fenómeno como artista, como persona más", escribó el futbolista.

 

El gran @nickyjampr si es un fenómeno como artista, como persona más.

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

En anteriores declaraciones Nicky Jam se ha declarado un fanático de la Selección Colombia y un amigo cercano a Falcao. Hasta le dedicó una canción a la selección de Pekerman para Chile 2015, titulada 'Un sueño'. "En Colombia me he sentido como en mi propio hogar, me gusta la hospitalidad de su gente, su alegría pero sobre todo las ganas de salir adelante. Me he sentido tan identificado hasta el punto de considerarme un colombiano más. Por esto quiero aprovechar la oportunidad para entregarle una canción a la Selección Colombia y unirme así a la fiesta que tendremos con la Copa América Chile 2015", dijo el cantante en aquel momento.

'El Ganador' Tour continuará su gira por Europa. La noche de este sábado Nicky Jam cantará en el mismo escenario con Silvestre Dangond en Londres.

 
Más sobre este tema: