Fabián Corrales, artista.
Fabián Corrales, artista.
Foto
Suministrada

Share:

Fabián Corrales dedica sus melodías a Dios con su álbum ‘La gloria es tuya’

Se trata del primer disco cristiano del artista, el cual será estrenado este viernes 7 de octubre.

El cantautor vallenato, Fabián Corrales, fortaleció espiritualmente su corazón, acrecentó su fe y en agradecimiento a Dios presentará este viernes 7 de octubre su primer álbum cristiano titulado: ‘La gloria es tuya’.

El lanzamiento de esta producción se llevará a cabo en la celebración de los 12 años de la iglesia La Catedral del Reino, sede Campestre, en Valledupar, liderada por el Pastor Mao, en una programación especial que comenzará a las 6 de la tarde, con entrada gratis.

En el espacio, el artista dará ese testimonio plasmado en once canciones que llegaron a su inspiración hace más de diez años, cuando comenzó asistir a este templo sagrado presentando a su hijo Emanuel como un milagro de Dios.

El Pastor Mao expresó que “este álbum está cargado de pasión, amor, entrega y del nuevo nacimiento espiritual de la vida de Fabián Corrales”.

“Todos los seres humanos tenemos una vida física y una vida espiritual; y esta vida espiritual de Fabián está resumida en esta producción, donde él le cuenta al mundo lo que pasó”, agregó.

Indicó que canciones como ‘Confío en ti’, entre otras, son obras que muestran la fe que Fabián estaba teniendo y como la consolidó en Cristo.

La programación contempla la presentación de Rolando Ochoa y la Fania de Cristo; la agrupación ‘Son promesa’; y la actuación estelar de Fabián Corrales con su nuevo álbum.

El disco está compuesto por el siguiente repertorio:

1. Con fe

2. Confío en ti

3. Cree en mi

4. Emanuel

5. En oración te pido

6. Gracias señor

7. La gloria es tuya

8. Mi gran amigo Jesús

9. Mi necesidad

10. Pienso en ti

11. Tiene el poder

12. Vida eterna del autor Ricardo Montaner

Más sobre este tema: