Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Fabi, artista.
12:03 pm. Viernes 19 de Agosto de 2022
Fabi lanza su nuevo sencillo ‘Aquí estoy’, un mensaje para escuchar la voz de Dios
12:03 pm. Viernes 19 de Agosto de 2022
https://youtu.be/Wvc6ZhiVpOc
La canción pertenece al género urbano y fue escrita por el artista cristiano.

El cantante cristiano Fabi estrenó su nueva canción ‘Aquí estoy’, que visibiliza la voz de una persona herida por los comentarios de la gente.

Sin embargo, el artista invita a sus seguidores a escuchar la voz de Dios.

“Son personas que nos colocan en un lugar muy alto, y luego esos mismos nos ponen en un lugar muy bajo. En ese sentido, ‘Aquí estoy’ es la voz de alguien reconociendo que dejó de escuchar lo que Dios para escuchar lo que dicen los demás”, relató el joven.

El disco perteneciente al género urbano, fue escrito por Fabi, quien hasta el día de hoy escribe sus propias canciones inspirándose en La Biblia y en las situaciones del diario vivir de personas que intentan tener una vida conectada con Dios.

“El video fue grabado en Puerto Colombia. En una casa abandonada que llegó a nosotros mientras buscamos un sitio dónde grabar. Queríamos que el lugar conectara con la letra de la canción y estamos seguros de que Dios nos envió al lugar indicado. Una casa enorme, totalmente vacía, sus únicos acompañantes eran muchos murciélagos, que por cierto, sobrevolaron sobre nosotros durante todo el rodaje”, agregó.

Fabi, es un joven soñador de 23 años, apasionado por la música urbana.

El joven está próximo a graduarse como ingeniero civil y quiere seguir incursionando en el mundo de la música.

“Comencé aprendiendo rap por mi cuenta. En el 2020 me inscribí en el concurso de freestyle en la plataforma de Instagram, fue ahí cuando me visibilicé y me contactó el CEO de Anchor Records, quien por cierto, es el sello con el cual me encuentro trabajando actualmente”, explicó.

A través de la música el artista barranquillero busca que todos los que escuchen sus canciones puedan sentirse identificados.

“Con esta canción quiero que las personas puedan entender la importancia de que lo que Dios dice de ti es real y más importante que lo que el mundo pueda decir sobre ti”, finalizó.

El nuevo sencillo está disponible en todas las plataformas digitales.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hNrt7PllKkg
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A