Jairo Polo, presidente de la Corporación Autónoma del Carnaval Gay.
Jairo Polo, presidente de la Corporación Autónoma del Carnaval Gay.
Foto
Instagram.

Share:

ExRey Momo capturado por trata de personas no pertenece al Carnaval Gay: Polo

El presidente de la corporación condenó todo acto de explotación sexual y la trata de personas..

Muy preocupado se mostró el presidente de la Corporación Autónoma del Carnaval Gay, Jairo Polo, tras la captura de Javier López Bermúdez por el delito de trata de personas, acontecido en una casa en el barrio Los Andes y quien fuera exRey Momo Cívico de la fiesta en 2015.

“Esta persona no perteneció ni pertenece a la Corporación como algunos medios están diciendo porque cuando él fue nombrado fue hace más de tres años cuando no habían ocurrido estos terribles hechos”, dijo a Zona Cero Polo.

La Corporación Autónoma del Carnaval Gay de Barranquilla y el Atlántico informó a través de un comunicado que el señor Javier López Bermúdez,  “no posee ninguna relación directa o indirecta con esta Corporación. Lo anterior frente a su actuar criminal de vieja data, documentado en varias notas de prensa”.

La Corporación Autónoma del Carnaval Gay de Barranquilla y el Atlántico y su presidente rechazaron y condenaron “categóricamente todo acto de explotación sexual, trata de personas, y exhortamos a la comunidad en general a denunciar cualquier delito o cualquier actitud criminal”.

Más sobre este tema: