Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Exposición con imágenes de pescadores en Puerto Colombia
9:59 am. Jueves 13 de Abril de 2017
Exposición y feria artesanal en Puerto Colombia en Semana Santa
9:59 am. Jueves 13 de Abril de 2017
Habrá programación cultural en los días santos.

La Fundación Puerto Colombia organiza dos actividades culturales que podrán disfrutar turistas y locales en estos días santos. En alianza con Lente Caribe y Fototertulia se dio apertura a la exposición “Atrapando fotos, historias de pescadores”, la cual estará abierta al público durante el mes de abril y toda la Semana Santa en el horario de atención al público de 10:00 a.m. a 12:30 p.m. y 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

La muestra está conformada por 15 fotografías de Roxana Charris, Jean Romero, Jesús Bastidas, Carlos Parra, Deivis Bonilla, Óscar Jessurum, Eduardo Trujillo, Luis Fernando Jaimes, Dimas Bernal, Cristian Rios, Luis Alberto Rincón, Catalina Hernández, Rubén Mejía, Gregory Colina y Jorge Contreras; además un video que proyecta la película La Langosta Azul de Alvaro Cepeda Samudio y un poema inspirado en la pesca escrito por Rocío Rueda y Rubén Mejía.

“Atrapando fotos, historias de pescadores” busca despertar, en quienes observen la exposición, ese sentimiento de admiración hacia quienes realizan el arte de la pesca, un oficio que se mantiene  aun vivo en el municipio de Puerto Colombia.

Horario de Atención en Semana Santa
Jueves a Domingo

8:30 a.m. a 12:30 p.m. y 3:00 p.m. a 6:00 p.m. / Estación del Ferrocarril / Entrada Libre.

Feria Artesanal 

Del 13 al 16 de abril los artesanos de Puerto Colombia y el Atlántico se reunirán alrededor de la Estación del Ferrocarril para hacer una nueva edición de EstacionArte, esta vez 4 días seguidos con motivo de la Semana Santa.

Festival del dulce, mochilas, manillas en cuero y piedras, artes, cadenas con tejidos originales, piezas decorativas para el hogar y zonas campestres, son algunos de los productos que ofrecerán los participantes de esta muestra artesanal, que se viene desarrollando desde el año pasado por iniciativa de la Fundación Puerto Colombia y los artesanos del municipio. Este es un proyecto apoyado por la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico y el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural.

Desde el jueves santo 13 de abril hasta el domingo de resurrección 16 de abril, la Estación del Ferrocarril abrirá sus puertas de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. para atender a propios y visitantes y ofrecerles los mejores productos artesanales elaborados en Puerto Colombia.

Horario de Atención en Semana Santa
Jueves a Domingo
10:00 a.m. a 6:00 p.m. / Estación del Ferrocarril / Plaza de Puerto Colombia
 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Impuesto Predial