Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CDMP0LPXW8I?rel=0
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/qCCdqy4dWp8?rel=0
La acordonera María Silena Ovalle.
12:17 pm. Domingo 04 de Marzo de 2018
Explotó artefacto en plena presentación de la acordeonera María Silena Ovalle
12:17 pm. Domingo 04 de Marzo de 2018
https://www.youtube.com/embed/4Y-Maks-15g
En un acto político en Antioquia.

Por fortuna, solamente un gran susto se llevó la acordeonera María Silena Ovalle, durante una presentación, en el municipio de Segovia, Antioquia.

La joven intérprete estaba sobre el escenario en un evento político de la candidata al senado Olga Lucía Suárez y del aspirante a la Cámara de Representantes, Horacio Gallón, del partido Conservador cuando a la 1 p.m. estalló un petardo. Los músicos, incluyendo Ovalle, tuvieron que salir despavoridos de la tarima. 

En el acto resultaron heridas 9 personas.

Tras el tremendo susto que pasó, la acordeonera manifestó: “¿Hasta cuándo estas cosas en nuestro país? Gracias a Dios mi agrupación y yo estamos bien, para todos los que nos han preguntado esperamos pronta recuperación a los heridos Dios nos bendiga siempre”.

María Silena se reportó ilesa del acto criminal, de acuerdo al portal BlogVallenato.

Según el comandante de la regional 6 de la Policía Antioquia, General Carlos Ernesto Rodríguez, hasta el momento se manejan dos hipótesis: una tiene que ver con los candidatos y otra con la presencia de uniformados de la institución en el evento, recordó que en el municipio hay presencia del ELN y el Clan del Golfo, informó RCN Radio.

Un policía y un civil, que estaban dentro de los nueve heridos, fueron trasladados a hospitales de Medellín. El resto están siendo dados de alta del centro de salud de Segovia.  

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Galería
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/8YvT5h-rBQI
Triple A