Shakira y Nuria Tomás.
Foto
Instagram y The Sun

Share:

Exnovia de Piqué habló por primera vez de Shakira y de su relación con el futbolista

Núria Tomás, quien es actriz, participará en la cinta 'Bent' junto a Sofía Vergara.

Núria Tomás, la misteriosa ex de Gerard Piqué antes de conocer de Shakira, nunca se había referido a la cantante barranquillera ni a su truncada relación con el futbolista, sin embargo, rompió su silencio en una entrevista para el medio español La Vanguardia.

 “Me han llamado muchas veces para pedirme entrevistas y siempre he rechazado hablar. No puedo negar que haya estado con una persona con dimensión pública, pero yo nunca he hecho mi relación pública; me traicionaría a mí misma”, contó Tomas en la entrevista.

Sobre el futbolista, su exnovia detalló que aunque sufrió mucho por su separación ya el dolor ha pasado. “Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor”.

El periodista de La Vanguardia fue más a allá y le preguntó que  "¿Y si suena Shakira en la discoteca, la bailas, Nuria?" a lo que con desparpajo Nuria contestó:  “¡Claro que sí!”.

Núria compartió set con otra barranquillera, en este caso con Sofía Vergara. “Tengo un pequeño papel en 'Bent', un thriller con Andy García, Sofía Vergara y Karl Urban. Viajé a Roma para rodar y ha sido fascinante vivir una producción de tal presupuesto. Los tres meses que pasé en Nueva York estudiando interpretación en el Lee Strasberg Institute me han resultado muy útiles: preveo trasladarme a vivir a Los Ángeles en un plazo no mayor a tres años”, concluyó al diario La Vanguardia.

Más sobre este tema: