Shakira está de jurado en Dancing With Myself de la cadena NBC
Shakira está de jurado en Dancing With Myself de la cadena NBC
Foto
Tomada de Instagram

Share:

“Estoy listo para casarme contigo”: ¿fanático o acosador de Shakira?

La familia de la artista barranquillera acudió a las autoridades preocupada por el constante merodeo de dos jóvenes en cercanías de la vivienda en Barcelona.

Shakira siempre es noticia. Los medios de comunicación siempre están atentos a la carrera de la exitosa barranquillera y de su vida personal, sobre todo en el último mes cuando ella y Gerard Piqué anunciaron que se separan después de una relación de 12 años.

Pues bien, además de la imagen que varios portales han publicado en las últimas horas el jugador de Barcelona en la que aparece de rumba en una discoteca de Estocolmo con la que sería la causante de la crisis que atraviesa la pareja, la familia está preocupada por lo que podría ser un caso de acoso por parte de dos fanáticos.

Uno de ellos, que en varias oportunidades ha increpado a los periodistas que le siguen la pista a Shakira y a Piqué en su casa de Barcelona, ha pintado varios grafitis con mensajes de amor.

Algunos los escribió en las paredes del domicilio de la intérprete de Me enamoré y otros sobre el pavimento en la cuadra donde vive la estrella del pop.

He venido por tí, mi amor”, “Te quiero, mujer bonita” y “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”, son algunos de los mensajes de quien se firma como “Sinceramente, Alex”, tal como se observa en algunos videos que ha compartido cuentas en Twitter como @NewsForShakira y el diario La Máxima.

El otro fanático le deja mensajes con mucha frecuencia en el buzón ubicado a la entrada de domiciio de la barranquillera.

La periodista catalana Laura Lago reportó que Tonino, uno de los hermanos de la cantante, habría interpuesto la denuncia ante una comisaría para pedir entre otros que los mensajes sean borrados de las paredes de la vivienda.

Shakira y su familia están muy preocupados no solo por este que pinta el suelo. Si no que hay otro que abre cada día el buzón de Shakira y le metía en el buzón varias anotaciones. Puedo afirmar que hay un poco de nerviosismo”, añadió.

No obstante según los comentarios de los periodistas especializados en farándula y de los mismos seguidores, no se descarta que los jóvenes únicamente pretendan ser solidarios con su ídolo en vista de la crisis que atraviesa con Piqué.

 

 

Más sobre este tema: