Kate Middleton, duquesa de Cambridge y Meghan Markle, duquesa de Sussex.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge y Meghan Markle, duquesa de Sussex.
Foto
Hola

Share:

Estos son algunos de los rostros conocidos que estuvieron en Wimbledon

Diversas personalidades del espectáculo no quisieron perderse el evento deportivo que está próximo a culminar este fin de semana.

El torneo de Wimbledon, además de ser el certamen de tenis más prestigioso del mundo, es el punto de encuentro de muchas celebridades. Actores, músicos y hasta la realeza, dicen presente en la competencia veraniega de la capital británica.

El exfutbolista inglés, David Beckam, subió a su cuenta de Instagram una tierna foto junto a su madre disfrutando de la actuación de Serena Williams.

Quien también llegó a la competencia de Williams fue Meghan Markle. La duquesa de Sussex asistió para apoyar a su compatriota y amiga.  Markle, se dejó ver en otra ocasión junto a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, con quien acudirá nuevamente a la final femenina este sábado.

Por otra parte, Claire Foy, actriz que interpretó a la reina Isabel II en la serie de Netflix ‘The crown’, se presentó en la semifinal femenina con un hermoso vestido floreado.

Claire Foy, actriz británica.

La final de Wimbledon genera mucha expectativa entre los amantes del deporte blanco y los fanáticos de las diferentes personalidades que suelen asistir año tras año al evento deportivo.

Más sobre este tema: