La concha acústica de la Banda de Baranoa.
La concha acústica de la Banda de Baranoa.
Foto
Cortesía

Share:

Este viernes, Banda de Baranoa estrena su concha acústica con show musical

El espectáculo iniciará a las 7:00 p.m.

Este viernes es el día esperado para la presentación del gran show musical de la Banda de Baranoa, con el cual se dará estreno a su concha acústica.

El lugar es considerado como el más grande y moderno escenario cultural en el Atlántico. La Banda estará acompañada de 300 artistas en escena en un espectáculo a la altura de los grandes musicales del mundo, con luces, magia, color y mucha tecnología.

La Banda de Baranoa, que este año no hará presencia en los desfiles del Carnaval de Barranquilla, ha preparado durante meses una majestuosa presentación para los atlanticenses y visitantes, que como siempre resaltará el talento de cada uno de sus jóvenes integrantes, quienes en 50 minutos harán un viaje musical y dancístico por músicas del mundo y por supuesto ‘aterrizarán’ en el Caribe colombiano.

El espectáculo, que iniciará a las 7:00 p.m., evocará una nave de los sueños y comprende dos actos, en los que la magia de las luces y la tecnología dejarán maravillados a los espectadores.

La mágica noche continuará con un concierto del merenguero dominicano Wilfrido Vargas, la música urbana de Lil Silvio & El Vega y vallenato de Elder Dayan con Lucas Dangond.

Carnaval de Orquestas del Atlántico

La Concha Acústica de la Banda de Baranoa también será escenario el domingo 27 de marzo, del ‘Carnaval de Orquestas del Atlántico, con la presentación agrupaciones de todos los géneros musicales.

Esta maratón musical iniciará a las 4:00 p.m., en este gran escenario con la presentación del Grupo Niche, Sergio Vargas, Mr Black, Poncho Zuleta, Peter Manjarrés, Elder Dayan, Yader y Campillo, Checo Acosta y Fusión Orquesta y Beéle, el cantante de música urbana, Dancehall.

*Con información de Comunicaciones Banda de Baranoa
 

Más sobre este tema: