Los barranquilleros podrán disfrutar de “Armódica Solsticio”, en el restaurante boutique Platea 66.
Los barranquilleros podrán disfrutar de “Armódica Solsticio”, en el restaurante boutique Platea 66.
Foto
Suministrada

Share:

Este sábado segunda versión de la Feria Armódica, para emprendedores locales

A partir de las 3:00 de la tarde en el restaurante Platea 66.

Este sábado 19 de junio los barranquilleros podrán disfrutar de “Armódica Solsticio”, una feria que busca promover y fortalecer la economía de emprendedores emergentes, a través de la exposición de sus productos y la generación de un espacio colaborativo entre las diferentes marcas y artistas locales, con la filosofía de ser más amables con el planeta y fomentar un consumo consciente. 

A partir de las 3:00 pm en el restaurante boutique Platea 66, ubicado en la calle 66 # 50 -05 de Barranquilla, abre sus puertas para la segunda edición de esta feria, que es un espacio abierto para toda la familia.

El encuentro de emprendedores emergentes reunirá a cerca de 25 marcas locales, entre las que se encuentran marcas de ropa de segunda mano, marcas de productos para el autocuidado y emprendimientos de productos gastronómicos saludables, entre otros.

Adicionalmente, habrá un taller creativo para niños, pasarelas de moda y la presentación de artistas reconocidos como Shonny & el hijo del Búho, Marzua, dj Hoyo negro, entre otros. 

“Veníamos de un momento crucial en nuestros proyectos, atravesando pandemia, problemáticas socioeconómicas a nivel nacional y no se estaba vendiendo o produciendo lo suficiente. Vimos oportuno y necesario reactivar este tipo de espacios para vender, comprar, compartir y disfrutar de la compañía, la música, el arte y la moda, con la idea de mantenernos unidos y apoyarnos entre todos para salir adelante”, afirmó Silvana Loaiza, productora y cofundadora de Armódica. 

Armódica se basa en la economía circular.


Armódica se basa en la economía circular, entendida como un modelo de producción y consumo que implica compartir, alquilar, reutilizar, reparar, renovar y reciclar materiales y productos existentes todas las veces que sea posible para crear un valor añadido y extender el ciclo de vida de los productos.

La pandemia evidenció la necesidad de apoyar lo local y transitar hacia un estilo de vida más sostenible, por lo que Armódica se constituye como una alternativa para apoyar y visibilizar los emprendimientos que siguen estos principios de sostenibilidad. 

Presentaciones artísticas en la feria Armódica Solsticio.

La entrada a la feria es gratuita antes de 6:00 pm, luego tendrá un valor de $10.000 y estará abierta al público de 3:00 pm a 12:00 am.

Cualquier información adicional del evento los organizadores piden comunicarse al 300 6074181 o visitar el perfil en Instagram .

Más sobre este tema: