Tarde dedicada a la cumbia en el Parque de los Músicos.
Foto
Prensa/ Carnaval S.A.

Share:

Este sábado la cumbia se toma el Parque de los Músicos

Este 26 de noviembre.

Con la participación de las 42 aspirantes al Reinado Popular 2017, este sábado 26 de noviembre a partir de las 3:00 de la tarde, la Cumbia se toma el Parque de los músicos en el evento ‘Cumbia al Parque’ organizado por Carnaval de Barranquilla S.A.S., como preámbulo a la fiesta que se vivirá del 25 al 28 de febrero de 2017.

‘Cumbia al Parque’ es un espacio folclórico dirigido a los amantes y seguidores de este aire folclórico y a las reinas embajadoras de los barrios de la ciudad. se quiere promover los atributos de esta expresión como la música, los pasos, su historia, sus folcloristas y exponentes.

Este evento cultural estará moderado por el profesor Álvaro Bustillo, Rey Momo 2014 y contará con la participación especial de la Reina del Carnaval de Barranquilla 2017, Stephanie Mendoza Vargas, el Rey Momo 2017, Germán Álvarez, director de la Cumbiamba La Gigantona y de los directores de las cumbiambas La Arenosa, La Revoltosa, La Pollera Colorá y el Cumbión de Oro, Armando Zambrano, Ubaldo Mendoza, Max Visbal y Gabriel Marriaga, respectivamente.

También harán parte del grupo de panelistas del taller Lisandro Polo, Rey Momo del Carnaval 2016; Martha Moreu directora de la Cumbiamba 'La misma vaina' y Jorge Jimeno, director del Grupo Folclórico Flauta y Tambor.

De esta manera inicia en firme el Reinado Popular 2017 con la belleza y carisma de sus candidatas, la gran convocatoria de sus barrios, en un evento folclórico al aire libre y con el buen comportamiento de las comitivas que también estarán presentes, disfrutando de un evento multitudinario del Carnaval de Barranquilla.

Más sobre este tema: