Portada de la revista MaríaMulata.
Portada de la revista MaríaMulata.
Foto
Cortesía

Share:

Este sábado, cierre de ‘Encuentros MaríaMulata 2019’ con recital de poesía erótica

Poetas y escritores participarán mediante conversatorios, en Combarranquilla unidad Country.

Con un conversatorio sobre poesía erótica y la presentación de la revista MaríaMulata número 26, se realizará la gala de cierre de ‘Encuentros MaríaMulata 2019’, este sábado 30 de noviembre, en Combarranquilla unidad Country, con entrada libre.

SantaBárbara Editores, contará con parte de la colección Abel Avila, ‘El verbo de la urgencia’, de la joven activista ambiental, María Montés, y del poemario ‘Hoy no voy a sacar la basura’, del escritor Odimar Varela, ganador del portafolio de estímulos del Distrito de Barranquilla de este año.

Además, los asistentes disfrutarán de una tarde-noche mágica, con el recital de poesía erótica de escritores locales (en el acostumbrado micrófono abierto), de una hermosa y significativa exposición de pinturas y fotografías, y al cierre, el brindis infaltable.

El panel de inicio del evento, estará a cargo del director de SantaBárbara, Alfonso Avila; del director de la revista MaríaMulata, Federico Santodomigo; del presidente del Parlamento de Escritores de Colombia, Joce Daniels; la autora del libro ‘El verbo de la urgencia’, María Montés y su prologuista, la escritora Dina Luz Pardo Olaya;

También la poeta, académica y una de las modelos que hace parte de las fotografías de la revista, Laura Luz Ballestas y, del moderador del panel, el sicólogo y escritor, Camilo Villanueva.

Los poetas invitados a recitar son: Nidio Quiroz, Walter Yepez, Laura ballestas, Katty Paternina y Odimar Varela.

La transmisión por Facebook de la gala de cierre y de todo el contenido a compartir en redes sociales, estará a cargo de la directora de contenido digital, Adriana Acosta y de la fotógrafa, Alejandra Herrera.

En las exposiciones de pintura y fotografía, participarán:

Pintura - María José del Castillo (Kandil Bandil) y Adriana Acosta.

Fotografía - Ronny Candanoza, Ikarus Gael y Julián Friede.

El Colectivo Poético MaríaMulata, se propuso organizar un evento del agrado y recordación de todos los asistentes y en esto concentran sus esfuerzos para el próximo sábado 30 de noviembre de 2019,  a las 5 de la tarde, en Combarranquilla unidad Country.

Más sobre este tema: