Evento de Nu3.
Foto
Cortesía

Share:

Este miércoles se realizará el Gran Bingo Michelle Tarud – nu3

El evento se llevará a cabo en el Centro Israelita Filantrópico.

El Bingo Michelle Tarud – nu3, que llega a su versión número 11 este año, se llevará a cabo como es costumbre en el Centro Israelita Filantrópico a partir de las 6:30 p.m.

Liderado por el Voluntariado Gold de la fundación, el bingo busca recaudar fondos para el sostenimiento de sus Centros Integrales que benefician diariamente alrededor de 1.200 niños y niñas.

Este es uno de los principales eventos institucionales de esta entidad que trabaja por el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades vulnerables, a través de la implementación de su modelo de intervención conformado por cuatro ejes: Seguridad alimentaria, Educación, Generación de ingresos y Salud. Actualmente, la fundación tiene presencia en los departamentos de Bolívar, Magdalena, Chocó, Guajira y Atlántico con una cobertura de más de 26.000 participantes.

La donación para el Bingo es de $35.000, con esto las personas tendrán derecho a un cartón para participar por muchos regalos y el premio mayor de cuatro millones de pesos. Las boletas pueden ser adquiridas en las oficinas de nu3, ubicadas  en la Cra 60, número 74 – 35 o llamando al 3176671890.

 

Más sobre este tema: