EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 6 minutos
Escenas de la producción.
Escenas de la producción.
Foto
Captura de video

Share:

Este miércoles llega 'El patio', la nueva producción de Telecaribe

Una propuesta audiovisual de 40 capítulos. 

'El patio' es la nueva serie de Toma 28 producciones para el Canal Regional Telecaribe, que se estrenará en pantalla el miércoles 17 de junio, a las 9:00 p.m.

Es una propuesta audiovisual de 40 capítulos, cómica, romántica, entretenida, cultural y regional, creada, dirigida por Javier Saltarín y producida por Daniela Campo.

Esta producción, según nos comenta su libretista Ania Carrillo, surge de una investigación, por parte del equipo de trabajo, alrededor de los patios del Caribe colombiano, descubriendo lo emotivo, costumbrista, visual y con señas de identidad propia, que poseen estos espacios de nuestras casas, a punto de desaparecer por la arquitectura actual de los hogares.  

“El patio es un homenaje a ese pedacito de paraíso, testigo de diversas historias” que han marcado la vida de muchos de nosotros.

Sus personajes, Olga Martínez y Luis Miguel 'La Turbina' Ariza, se enfrentan a las apariencias, los miedos y luchan siempre por mantenerse alejados, los separa físicamente una pared de ladrillos que divide los patios de sus casas, pero los une, amarse en la distancia.

Los protagonistas de esta serie, mediante sus vivencias, nos permiten recordar la importancia de este espacio en nuestras casas, como lo llaman los orientales “un regalo del cielo”, sobre todo en esta época tan particular que actualmente atraviesa el mundo, y un patio, es aquel sitio de libertad en medio de nuestros hogares que nos hace sentir plenos y en contacto con la naturaleza.

Amores, familia, amistades, conflictos, celebraciones, aventuras, diversión, entre otros, será lo que viviremos noche tras noche con las historias de 'El patio'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Canal Telecaribe (@canaltelecaribe) el

 

Más sobre este tema: