Lorena Díaz Aoun, instructora personal y de logro empresarial.
Lorena Díaz Aoun, instructora personal y de logro empresarial.
Foto
Cortesía

Share:

Este miércoles gran lanzamiento de 'Fascinante', el placer de leer

Programa estará dirigido a las mujeres, con el ánimo que asuman la lectura como herramienta básica para adquirir conocimiento.

Este miércoles 8 de septiembre es el lanzamiento virtual a nivel mundial del programa 'Fascinante el Placer de Leer', que busca desarrollar el gusto por la lectura y reforzar este hábito en la sociedad. 

"Esperamos se conecten a este gran lanzamiento mundial, a las 7:00 p.m. hora local y 8:00 p.m. hora EE. UU  en el link https://www.subscribepage.com/workshop-registrar_copy  transformador de vida, que promete instruir sobre los temas más relevantes e importantes tanto de la vida cotidiana como especializados", reseñaron los organizadores.

'Fascinante' estará dirigido a las mujeres, con el ánimo que asuman la lectura como herramienta básica para adquirir conocimiento, a través del cual se forja independencia, empoderamiento, crecimiento personal y profesional y la práctica de valores que enriquecen las relaciones sanas y productivas entre los seres humanos, estas generalmente son enseñadas desde el hogar por mujeres, teniendo en cuenta su poder, empatía y compromiso con la familia.

Es un proyecto exclusivo, personalizado y plenamente digital es liderado por Lorena Díaz Aoun, administradora de empresas, con posgrado en Negocios Internacionales. Hace 14 años vive en Brooklyn, Nueva York, donde llegó a estudiar inglés como segunda lengua, y ha obtenido certificaciones adicionales como Instructora de Fitness, Instructora Personal y de Logro Empresarial.

Cuenta con una experiencia laboral de más de 30 años, en gerencia de compañías pertenecientes a los sectores manufacturero, comercial y de servicios, donde ha contribuido notoriamente al mejoramiento del nivel de vida de más de 2.000 familias.

Incansable, dedicada, visionaria, y determinada a dejar un legado al universo, Lorena Díaz Aoun ahora toma las riendas de 'Fascinante, el placer de leer', para aportar a la familia y la sociedad.

Más sobre este tema: