EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Sorprendieron al artista en el Carnaval.
Foto
Cortesía

Share:

Este fue el premio que Nicky Jam se llevó en el Carnaval de Barranquilla

El reguetonero recibió un disco de platino por sus millonarias reproducciones.

Nicky Jam no solo se llevó los aplausos de los barranquilleros. También fue sorprendido por su disquera, la noche del Sábado de Carnaval, con la entrega de un disco de platino por sus millonarias reproducciones de su nuevo álbum Fenix, publicado el pasado 20 de enero.

Sobre el álbum Fénix, el cantante y compositor ha dicho en entrevistas que “la gente me escribía: Nicky Jam “el ave Fénix” y yo decía ¿el ave Fénix, porqué el ave Fénix? Me puse a estudiar y me di cuenta que era la mitología de un ave que salió de las cenizas y resurgió y yo me dije, esto va conmigo. Llamé al álbum Fénix y también llamé a la gira Fénix.”

2017 ha empezado bien para Nicky Jam. Los premios Billboard de Música Latina le han nominado 9 veces y ha lanzado su debut cinematográfico en “xXx” junto a Vin Diesel.

El artista se mostró agradecido con el público barranquillero y con todos sus fans durante su presentación en el Centro de Eventos del Caribe en la capital del Atlántico. Además hace poco publicó un video en sus redes donde elogiaba las composiciones de Kaleth Morales de quien dijo era un “maestro”.

 

 

 

Más sobre este tema: