Estatua de Martín Elías y render de estatua de Carlos Vives.
Estatua de Martín Elías y render de estatua de Carlos Vives.
Foto
BlogVallenato.

Share:

Estatuas de Martín Elías y Carlos Vives serán instaladas en Valledupar

Como homenaje a estos grandes intérpretes.

Las autoridades en Valledupar están ultimando los detalles para develación de dos monumentos dedicados a los cantantes vallenatos Martín Elías y al samario Carlos Vives.

En la actualidad se está discutiendo si la estatua de Martin Elías podría ser ubicada junto a la de su padre Diomedes Díaz en la glorieta de Los Juglares.

Por su parte la efigie de Carlos Vives será instalada en el Parque de El Helado.

El alcalde de Valledupar, ‘Tuto’ Uhía, se refirió al nuevo Parque de El Helado que cambiará su nombre al de Parque de La Provincia y que contará con un monumento de Carlos Vives subido en su bicicleta:

“Les presento el #ParqueDeLaProvincia. Será uno de los más grandes atractivos turísticos de Valledupar y la región, donde homenajeamos a @carlosvives como embajador de nuestra cultura y folclor, él es el padrino de este hermoso lugar, que pronto haremos realidad en Valledupar. El #ParqueDeLaProvincia, que estará ubicado donde es hoy el #ParqueElHelado, estará conectado con la #GlorietaLosJuglares, contará con fuentes de agua y el Avión DC6 se convertirá en un museo de la vida y obra del este gran artista, que este año es el homenajeado en el @fesvallenato. #YoAmoAValledupar. #ValleduparLaMásLinda”, escribió en sus redes sociales.

Render de la estatua de Carlos Vives en Valledupar.

Más sobre este tema: